viernes, marzo 29, 2024

Trofeo T3Moto 2019, 3ª, previo

 

El Trofeo de Trial T3Moto llega a su terceraa prueba puntuable de 2019 este próximo domingo 18 de mayo, de nuevo volviendo a la localidad de Argés.

Este proximo domingo 19 de mayo se celebrará en la localidad toledana de Argés la tercera prueba del Trofeo de Trial T3Moto 2019.

Despues del mes de abril sin triales, volvemos a la carga y retornamos al pueblo de Argés, que con la ayuda y colaboración del Ayuntamiento y su concejalía de deportes nos prestan, como siempre, su inestimable apoyo.

3-trial-t3moto-mayo-2019-cartelEl formato de los triales T3Moto sigue siendo el mismo, seis zonas a realizar en tres ocasiones. No habra interzona, por lo que mochileros, amigos y público podrán seguir la evolucion de los pilotos comodamente y sin necesidad de llevar moto.

El orden de realizacion de las zonas es libre. Hay siete categorias convocadas, y cuatro niveles de dificultad.

En las categorias, Infantil, Iniciacion adultos, Clasicas B el nivel es de pasos blancos, los más faciles, en Clasicas A y TR4 se harán los pasos amarillos, un poco mas dificiles que blancos, TR3 realizará los pasos verdes y TR2 los pasos azules.

El tiempo de realizacion del trial es tambien libre, no hay horario, la única limitacion es que si tardas mucho te pierdes la comida.

Las inscripciones seran de 9 a 10 de la mañana. si llegas un poco tarde, no hay problema, siempre están abiertos a que entre todo el mundo. No necesitais licencia. Inscripcion 25 euros, e incluye la comida y bebida.

Trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las siete categorias, y todos los regalos que envíen nuestros patrocinadores, seran rifados.

Ya lo sabeis, si quereis pasar un buen dia de deporte y conocer gente nueva, estais invitados este 19 de mayo a Argés (Toledo).

Para la ubicación del trial, pasarnos un whatsapp al 605.793.262 / 666.40.16.00 y el sabado 18 de mayo os la mandamos. Si avisais previamente de vuestra asistencia, se hará buena previsión de comida para que nadie se quede con hambre.

 Reportajes y noticias de trial en Castilla La Mancha

X