viernes, abril 19, 2024

Trofeo T3Moto 2019, 2ª, previo

 

El Trofeo de Trial T3Moto llega a su segunda prueba puntuable de 2019 este próximo domingo 17 de marzo, y será en una localización totalmente nueva situada en los alrrededores de la ciudad de Toledo.

trofeo-trial-t3moto-2019-marzo-cartel

Tras la buena acogida de las novedades para esta edición por parte de los aficionados, que respondieron acudiendo en masa a la primera cita de la temporada celebrada en Layos, T3Moto sigue sin descanso y ya está preparando la segunda de las seis pruebas que este año componen su campeonato de trial social.

En esta ocasión también tendremos una interesante novedad y es que la prueba se realizará en un lugar inédito hasta ahora y además situado muy cerca de las proximidades de la ciudad de Toledo. El terreno contará con zonas formadas por rampas de tierra y giros, laderas, y también piedra, siendo el desnivel una de sus características más distintivas.

Como siempre darla comienzo sobre las 10:00, pero tampoco pasa nada si llegáis pasada la hora, nadie os va a poner ninguna pega ni nada parecido. Como sabéis se tratan de triales para disfrutar, hacer amistad, pasarlo bien practicando nuestro deporte y haciendo amigos.

t3moto-2a-2019-pre5Las características de los triales T3Moto son únicas y están pensadas para fomentar el deporte y la diversión, poniendo el trial al alcance de todos:

– Coste de inscripción 25 €, con seguros y comida incluída.

– No es necesaria licencia federativa.

– No es necesaria inscripción previa, pero a ser posible se ruega confirmación por anticipado por Whatsapp o por teléfonos al número 605 79 32 62 (Pedro) o al 666 40 16 00 (Paco) con el fin de calcular las cantidades necesarias para la comida y que nadie se quede con hambre.

– 6 zonas, a realizar 3 veces. Se pueden realizar en el orden que se quiera, y en varias pasadas seguidas o no, con total libertad.

trofeo-trial-t3moto-2019-marzo-cartel– Recorrido escaso y sin apenas interzona, ideal para los niños.

– 4 niveles de dificultad: Blanco (iniciación), Amarillo (fácil), Verde (medio), Azul (difícil).

– 7 categorías: Iniciación Infantil (blanco), Inicicación Adultos (blanco), Clásicas A (blanco), Clásicas B (amarillo), TR4 (Amarillo), TR3 (Verde) y TR2 (Azul).

– Trofeos originales para todas las categorías.

Anímate y disfruta de un trial ideal para todo tipo de aficionados, motos y edades, ¡seguro que pasarás una magnífica jornada deportiva en un ambiente inigualable!

 

t3moto-2a-2019-pre2t3moto-2a-2019-pre4

 

 Reportajes y noticias de trial en Castilla La Mancha

X