sábado, abril 20, 2024

Trofeo Madrileño de Clásicas. Becerril, previo

 

La tercera prueba del Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas 2019 llega este domingo 7 de abril a Becerril de la Sierra, esta vez organizado por Emedoce.

trialclasicas-becerril-2019La localidad madrileña de Becerril de la Sierra respirará trial el fin de semana del 6 y 7 de abril con un nueva jornada de Trialkids (ver previo aquí) y con la tercera cita del Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas. Emedoce será el club encargado de organizar ambas actividades.

El domingo 7, las monturas clásicas de trial volverán a entrar en zona, con un recorrido de unos 4 kms. y 8 zonas al que habrá que dar tres vueltas, siendo el tiempo máximo estipulado en esta ocasión de 4 horas y media.

Os recordamos que al finalizar cada vuelta es necesario pasar por la mesa de cronometraje para la lectura de la tarjeta y que el piloto deberá entregar la tarjeta en la mesa de cronometraje tanto si acaba la competición como si se retira de la misma.

La competición dará comienzo tras las verifiaciones administrativas y técnicas (08:30-09:30), tomando la salida el primer piloto a las 09:30 y estando prevista la entrega de trofeos sobre las 14:30 aproximadamente.

Las preinscripciones formalizadas a través de www.fedemadrid.com hasta las 23:59 horas del martes antes de la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M tendrán unos derechos de 38 € y hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M., abonarán unos derechos de inscripción de 43 €.

¿Cómo llegar?

Explanada junto a M-607. El acceso se realiza desde la M-607, a la altura de la rotonda de Mataelpino, aproximadamente en el km. 53,900, si vienes desde Navacerrada, pasada la rotonda primer camino a la derecha y si vienes desde Madrid, tienes que cambiar el sentido en la rotonda, para volver dirección Madrid y coger el mismo camino.

 Listado provisional de inscritos

 Reglamento Trofeo Madrileño Trial de Clásicas

 Reportajes Trofeo Madrileño Trial de Clásicas

X