viernes, marzo 29, 2024

Trofeo Madrileño Clásicas. Fecha para el trial de Morata

 

La Federación Madrileña de Motociclismo anuncia la fecha del sábado 2 de diciembre para disputar el Trial de Clásicas de Morata de Tajuña que, previsto para el pasado 12 de noviembre no se pudo celebrar, ya que el sábado previo surgió un problema para la utilización de los terrenos en la cantera. Esta fecha es el sábado previo a la cita ya establecida para cerrar el Campeonato de modernas, también Morata de Tajuña, por lo que en un mismo fin de semana y escenario se acumularían los dos triales.

trial-clasicas-MORATA-2017-2diciembre-cartelLa FMM informa de las nuevas fechas para el Trial de Clásicas de Morata de Tajuña, que se celebrará el sábado, mientras que el domingo día 3 se celebrará la última prueba del campeonato de modernas. El hecho de que sean dos fechas consecutivas y en sábado y domingo, probablemente no sea bien aceptado por algunos pilotos, lo que podría conllevar unas inscripciones más bajas de lo habitual. Os dejamos el comunicado emitido por la Federación:

«Tras los inconvenientes surgidos con los permisos necesarios en la zona de las canteras para realizar la prueba que hubo de ser aplazada, el Ayuntamiento de Morata de Tajuña se ha volcado para facilitarnos un nuevo emplazamiento en su localidad en la que ya se ha podido celebrar una prueba de cross country, y en la que próximamente se llevarán a cabo los triales de clásicas y modernas que restan para completar el campeonato 2017.

El sábado 2 de diciembre se disputará la quinta y última prueba del Trofeo C. M. de Trial de Clásicas, mientras que el domingo 3 de diciembre se disputará en ese mismo emplazamiento y recorrido la competición ya prevista que cerrará el Campeonato C.M. de Trial de modernas.

Inscripciones: Hasta las 15:00 horas del jueves 30 de noviembre a través de la zona privada de www.fedemadrid.com

¿Cómo llegar? Carretera A3, salida 28km, M-313 dirección Morata de Tajuña. Tomar la salida de la Cantera Macesa, antes de llegar a Morata.

 Más sobre el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas

X