jueves, abril 25, 2024

Trial y Curso en Argés (Toledo)

 

Atención, el curso ha sido cancelado y se realizará en próxima fecha, pero la quedada trialera se mantiene. El próximo 9 de marzo la localidad toledana de Argés albergará una quedada trialera a cargo de T3moto.com y una semana más tarde, el ex piloto de Montesa David Cobos enseñará en ese mismo escenario todos sus secretos.

 Quedada y curso de trial en la manchega Argés

Trial Arges cartelT3moto.com nos anuncia que este fin de semana celebrará un Trial Social en Argés, en Toledo. Para ser exactos, marcará entre 6 y 7 secciones aptas para todos los niveles y a superar en tres ocasiones. La hora de salida, las 9 de la mañana. Tomar parte en esta cita cuesta 25 euros.

Por cierto, tras la quedada y posterior comida para recuperar fuerzas los participantes podrán tomar parte en una bonita ruta por los alrededores de la localidad toledana.

Asimismo, una semana más tarde, el ex mundialista David Cobos impartirá un curso de iniciación y perfeccionamiento en estos mismos parajes. En este caso, la inscripción sale por 55 euros e incluye la posterior barbacoa con la que T3moto.com pondrá el punto y final ha esta magnífica ocasión para seguir aprendiendo con uno de los pilotos españoles más talentosos y carismáticos de nuestro país.

Más información e inscripción para ambos eventos en los teléfonos 666 401 600 (Paco) y 605 793 262 (Pedro).

X