Trial Training Camp con Francesc Moret

Del 19 al 23 de agosto, tendremos la oportunidad de disfrutar de 5 días de cursos de trial en un magnífico Trial Training Camp privado que se realizará en Camprodón (Girona) con nada menos que el piloto mundialista Francesc Moret como monitor.

Este curso se realizará en la Vall de Camprodón, cerca de los terrenos del famoso trial de Santigosa. Se trata de un curso privado organizado por Eusebio Gago, limitado a un reducido número de pilotos, que se alojarán en una preciosa masía recién reformada donde encontrarán el máximo confort que os podáis imaginar.

El curso contará con la presencia de Francesc Moret, piloto mundialista en la categoría Trial2, que actuará de monitor. Además de un gran piloto, Francesc es un monitor experimentado que se ocupa del “Trial Tallents” de Ripoll, con lo que su experiencia a la hora de impartir cursos está más que contrastada.

Además, Francesc Moret fue Subcampeón de Europa de Trial en 2015 y tercero en el Mundial Trial2 en 2017.

Con el objetivo de permitir una progresión adecuada, este exclusivo Training Camp se abrirá para un número reducido de pilotos, ya que sólo se podrán admitir entre 4 y 6 trialeros, y está orientado principalmente a adultos.

El precio del curso es de 660 euros e incluye el alojamiento y la pensión completa.

Ten en cuenta que el número de plazas es muy limitado, por lo que para no quedarte sin plaza debes contactar lo antes posible a Eusebio en el mail: eusebe@bluewin.ch o en los siguientes teléfonos: Teléfono fijo: 972 075 203, Móvil (WhatsApp): 0041 76 440 64 35, donde os resolverán cualquier duda o petición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here