martes, abril 23, 2024

Trial de los campeones SWM en Italia, previo

 

El próximo 8 de diciembre tendrá lugar el «Encuentro de Trial de Clásicas, Trial de los Campeones» en la localidad italiana de Montecrestese, el motivo es la celebración de cumpleaños de Danilo Galeazzzi.

trial-delle-campioni-2018-1El Moto Club Domo 70 es el organizador del «Encuentro de Trial de Clásicas, Trial de los Campeones» que se celebrará este próximo sábado 8 de diciembre en la localidad italiana de Montecrestese y en el que se darán cita un buen número de pilotos míticos ex-mundialistas para disfrutar de una magnífica jornada de trial.

El principal motivo de este encuentro es la celebración del 60 cumpleaños del 5 veces campeón de Italia de trial Danilo Galeazzzi, aprovechando para realizar una jornada de encuentro entre los pilotos que formaban parte del equipo oficial de SWM en los años 80.

Así, estarán presentes nada menos que los campeones del mundo Gilles Burgat y Bernie Schreiber junto a los expilotos mundialistas Charles Coutard, Danilo Galeazzi, Giovanni Tosco, Donato Miglio, Piero Sembenini y Romegialli, junto al que fuera el team manager Pietro Kuciukian y otros directivos de SWM como Dario Seregni, Sironi o Mangano.

Todos juntos recordarán la época de mayor esplendor en el trial, cuando el número de ventas de las motos de trial rompió los records históricos y también se dieron todos los records de repercusión, público y marcas participantes en el Mundial.

La localidad de Montecrestese, en el noroeste de Italia y muy cerca de la frontera con Suiza, acogerá este encuentro trialero en el que se marcarán zonas non stop, y cuya inscripción está abierta a todos los aficionados, tanto en moto clásica como en moto moderna. La participación en la ruta con las zonas tiene un coste de 10€ por piloto.

Durante la tarde se realizará una cena con entrevistas a los presentes y con exposición de motos históricas de la marca SWM. La inscripción a la cena tiene un coste de 35€ por persona. Los que participan en la cena del motoclub podrán participar gratuitamente en el giro motociclístico. La cena tendrá lugar en el Centro Cultural Frazione Chiesa de Montecrestese Verbania.

Para más información e inscripciones podéis contactar con el Moto Club Como 70 en el mail motoclubdomo70@libero.it.

Existe la posibilidad de reservar alojamiento en el Motel Europa Domodossola y en el Hotel Internazionale Domosossola.

Horario:

  • 08:30 Apertura de inscripciones
  • 09:30 Salida de los primeros pilotos
  • 19:30 cena

trial-delle-campioni-2018-2

 Reportajes y noticias Trial en Italia

X