viernes, marzo 29, 2024

Torrot anuncia el lanzamiento de su urbana todoterreno Movak

 

Torrot presenta la Movak, una nueva fórmula trail eléctrica biplaza con origen trialero para sacar el máximo partido a los trayectos urbanos y disfrutar de los momentos de ocio por las sendas de montaña.

Torrot-Movak-render1Atrévete a descubrir hasta dónde llega el camino. Da rienda suelta a tu libertad. Conecta con la naturaleza. Disfruta de carreteras hasta ahora desconocidas. Siente de nuevo el placer del silencio. Convierte un día cualquiera en tu ciudad en una excursión inolvidable. Exprime hasta el último segundo de tu tiempo libre. Torrot presenta la nueva Movak, un avanzado modelo trail urbano eléctrico con origen claramente trialero con el que disfrutar por igual de los trayectos en ciudad y los mejores momentos de ocio por la montaña.

El fabricante líder de motos eléctricas anuncia el lanzamiento de su esperada Movak. El nuevo modelo trail eléctrico, automático y biplaza de Torrot se comercializará a partir del último trimestre de este año. Los amantes de las excursiones urbanas ya pueden realizar la reserva a través del enlace Torrot Movak que encontrarán en la web de Torrot (pincha aquí).

El nuevo modelo trail de Torrot se nutre de las últimas tecnologías desarrolladas por la marca referente en vehículos eléctricos de nuestro país, como su motor Brushless DC, un propulsor refrigerado por aire, con una potencia nominal de 5 kW y homologación L3e-A1. Un conjunto alimentado por batería de polímero-litio de última generación que ofrece una autonomía estimada de 90 a 120 minutos, con un breve tiempo de carga de sólo 1 hora.

 

Torrot-Movak-render3Torrot-Movak-render2

 

Torrot-Movak-render4En el apartado ciclo, la nueva Movak de Torrot cuenta con el resistente chasis tubular de acero aleado ampliamente testeado por GasGas. Un conjunto al que se suman un ligero basculante de aluminio, con sistema de bieletas, y la estabilidad de su sistema de suspensiones, con horquilla delantera y amortiguador trasero hidráulico.

La nueva todoterreno de Torrot luce un atractivo diseño, con el característico y emblemático color azul eléctrico de la marca. Una imagen cautivadora complementada por las llantas radiadas de aluminio en negro mate y frenos de disco, además de un conjunto de neumáticos mixtos que aseguran la perfecta adaptación y adherencia a cualquier tipo de terreno.

El tiempo que empleas disfrutando nunca es malgastado. Los amantes de las excursiones ya pueden realizar la reserva de su nueva Movak a través este enlace habilitado en la página web de Torrot.

El precio de la Torrot Movak es de 7.900 Euros, y se puede hacer la reserva con un adelanto de 600€.

Disfruta de una nueva forma de movilidad en perfecta sintonía con tu entorno con la nueva Torrot Movak.

 Más presentaciones de modelos 2018, aquí

X