jueves, marzo 28, 2024

Toledo. Pentagonal T3Moto. 1ª prueba en marzo

 

Por tercer año consecutivo llega el exitoso campeonato Pentagonal de Trial T3Moto, que finalmente dará comienzo en marzo, la fecha está por definir pero será probablemente o bien el domingo 19 o bien el 26.

 En T3Moto ya están liados de nuevo preparando la tercera edición del Pentagonal T3Moto, que sigue ganando adeptos y creciendo en apoyos. Aunque en un principio la fecha de inicio estaba prevista para el 12 de enero, finalmente se ha aplazado, debido a otra buena noticia como es el traslado de las instalaciones de T3Moto a una nueva tienda situada en Toledo, mucho más grande y moderna, con lo cual nuestros amigos Pedro y Paco están desbordados de trabajo.

Recuerda que el Pentagonal T3Moto se trata de triales sociales en los que lo que se pretende es generar afición a este deporte, facilitando las cosas a sus practicantes y de manera que sea económico y al alcance de todos. Por eso no es necesaria licencia federativa, pero todas las pruebas cuentan con sus permisos oficiales y sus seguros de cobertura en caso de accidentes, siendo la única diferencia que estos se establecen de modo privado y no a través de una federación.

Como siempre habrá categorías para todos, tres niveles de dificultad y zonas libres, pensadas para modernas, clásicas, postclásicas, infantiles…

Las zonas se podrán realizar en el orden que se quiera, y de la manera que se quiera ( a varias pasadas seguidas, realizando tres vueltas) con el objetivo de que no haya demasiadas colas en las 6 zonas a las que habrá que dar tres pasadas.

Y por supuesto, lo mejor para muchos llegará al final, con la habitual comida campera, incluída en el precio de la inscripción. Pronto más información con el previo de la primera prueba y confirmación de fecha, estad atentos!

 Noticias y reportajes Trial en Castilla La Mancha

 

X