viernes, abril 19, 2024

Todo listo para el Telford Dirt Bike Show 2019

 

El Telford Classic Dirt Bike Show, la feria de motos de campo más grande e importante del Reino Unido, vuelve un año más para convertirse en el centro de atención de todos los aficionados a las motos clásicas off road, será en el Centro Internacional de Telford el fin de semana del 16 al 17 de febrero.

telford-offroadshow-2019-cartelEl multicampeón del mundo de trial Dougie Lampkin, y el expiloto oficial de BSA, John Banks, han sido confirmados como los invitados estrella de esta edición. Las leyendas del off-road aparecerán en el escenario junto con el comentarista Jack Burnicle, quien explorará los altibajos de sus carreras deportivas en una interesante charla. Dougie realizará varias exhibiciones de trial y además ha restaurado recientemente su primera moto de trial, una Bultaco Chispa, para exponerla en Telford por primera vez.

Como siempre se expondran todas las novedades en cuanto a equipación, piezas, accesorios, herramientas en los numerosos stands de los diversos especialistas, y es que el mundo del motor clásico en nuestros días ha llegado a un punto de crecimiento tal que es posible encontrar refabricadas prácticamente todas las piezas de cualquier moto de campo que hubiese tenido en su época una tirada más o menos media o grande.

telford-offroadshow-2019-pre3Por supuesto también estarán expuestas multitud de motos clásicas de cross, enduro, trail, trial, en impecable estado, restauradas, para restaurar, o en piezas para afrontar nuevos proyectos de reconstrucción y restauración, todo lo que un aficionado puede desear.

Los clubes y los vendedores particulares tendrán nuevamente un lugar específico para mostrar gratuítamente una fascinante colección de motos off road. El autojumble al aire libre, que comienza a las 9 am, estará repleto de ofertas de lo más interesantes.

La feria será del 16 al 17 de febrero de 2019 en The International Centre, St Quentin Gate, Telford, Shropshire TF3 4JH. Encontrarás más infomación y venta de entradas en la web www.classicdirtbikeshow.co.uk.

 

telford-offroadshow-2019-pre1bultaco-chispa-dougie-lampkin-restoration1

 

 Horario de actividades:

Sábado

telford-offroadshow-2019-pre211.00am Presentación del Campeonato Británico de Trial de Clásicas KIA
11.45am Presentación del Campeonato de Trial de Clásicas NBCC
12.30pm Dougie Lampkin con Jack Burnicle
1.15pm John Banks con Jack Burnicle
2.15pm Entrega de premios del British Scrambles
3.00pm Subasta benéfica Martin Lampkin contra el cancer
3.30pm El Trials hace 50 años, con Sammy Miller, Mick Andrews y Bill Wilkinson
4.00pm El Scramble hace 50 años con Arthur Browning, John Banks y Alan Clough

Domingo

11.00am Dougie Lampkin y John Banks con Jack Burnicle
11.45am Colin Turbett con Jack Burnicle hablarán de la nueva biopgrafía de Olga Kevelos ‘Playing with the Boys’ (Jugando con los chicos)
12.30pm Dougie Lampkin con Jack Burnicle
1.15pm John Banks con Jack Burnicle
2.00pm El Scramble hace 50 años con Arthur Browning, John Banks y Sid Lampkin
3.00pm Presentación de Premios del Show
3.45pm Cierre

 Mapa de la feria:

telford-offroadshow-2019-map

 Reportajes anteriores del Telford Dirt Bike Show

X