viernes, marzo 29, 2024

Toby Martyn firma con TRS

 

El piloto británico Toby Martyn ha llegado a un acuerdo con TRS Motorcycles para competir con los colores de la marca en las próximas temporadas.


Toby Martyn estrecha la mano del importador de TRS en el Reino Unido, Steve Saunders

El importador TRS en el Reino Unido, TRS UK, con el expiloto mundialista Steve Saunders al frente y TRS Motorcycles España anuncian la incorporación de Toby Martyn al equipo oficial.

Toby, uno de los pilotos ingleses más destacados, formará parte de la estructura de carreras de TRS capitaneada por Jordi Tarrés, tanto para el campeonato del mundo en TR2, donde formará equipo con Adam Raga (este en TrialGP), como para el Campeonato Británico en la máxima categoría, con el apoyo directo del expiloto mundialista y actual importador de la marca en el Reino Unido, Steve Saunders.

Con este acuerdo, y con una lista de pilotos consolidada en el campeonato de España, TRS Motorcycles confirma su apuesta por reforzar también deportivamente sus estructuras en otros países, en este caso en Inglaterra, cliente Nº 1 de la marca.

En esta línea, TRS informa que próximamente anunciará nuevos acuerdos con influencia en distintos países. La marca ha confirmado también, que dichas incorporaciones suman a su actual estructura deportiva, consolidada y estable desde el 2016, formada por Adam Raga a la cabeza, los pilotos CET y sus equipos noruegos, belgas, holandeses, italianos y franceses.

La joven promesa del trial inglés finalizó cuarto el Mundial Trial2 en 2019 bajo los colores de Beta, tras haber sido subcampeón con Montesa el año anterior en un ajustadísimo y discutido final frente al italiano Matteo Grattarola. En 2019 ha subido en cuatro ocasiones al podio, quedando finalmente igualado a puntos con el francés Alexandre Ferrer, pero quedando desplazado al cuarto puesto final. Con su llegada a TRS Toby espera encontrar nuevas motivaciones y volver a luchar por el título en 2020.

El debut de Toby no se ha hecho esperar, compitiendo con el famoso Southern Experts Trial el pasado domingo 1 de diciembre, en la localidad de Portland.

Toby comentaba: «Nuevo año, nuevos retos, nueva moto. Me complace anunciar que he firmado por TRS Motorcycles y TRS UK para la próxima temporada. Estar junto a varias leyendas del mundo del trial que trabajan para esta marca es un privilegio, espero impaciente la nueva temporada.»

X