viernes, marzo 29, 2024

Sondre Haga debutará en TR1 en Pobladura

 

El piloto noruego del Mediser Trial Team LEA, Sondre Haga, debutará en la máxima categoría del Campeonato de España de Trial (TR1) este fin de semana en Pobladura de las Regueras.

Sondre Haga debutará en la categoría TR1 del CET con el dorsal 15

Sondre, que no ha tenido un inicio de temporada fácil, ya que se lesionó en el hombro mientras entrenaba con Adam Raga a principios de marzo (ver noticia sobre su lesión aquí), ha podido recuperarse rápidamente y de hecho recientemente se ha proclamado campeón de su país.

En los planes de Sondre ya estaba subir a la categoría máxima tras la victoria en la primera carrera del CET en TR2, pero «Gekko» se tuvo que perder las dos citas siguientes a causa de la lesión y es ahora cuando podrá dar el paso que esperaba y poner a prueba su destreza ante los mejores pilotos del mundo como Toni Bou o Adam Raga. Lo hará luciendo el dorsal número 15.

Así, el Mediser Trial Team-LEA estará presente con casi todos sus integrantes en Pobladura de las Regueras, donde también debutará como nuevo componente el joven de 14 años Manuel Caturla, que está compitiendo este año por primera vez en la categoría Cadete y que cuenta también con el apoyo de T3Moto y Todotrial.com.

En TR3  Juan Carlos Monreal tendrá que ausentarse esta vez por un compromiso familiar y no podrá estar luchando por el podio ni por conseguir la ansiada victoria. En TR4 Jordi Ramonet volverá a estar entre los mejores y buscará alzarse con la victoria para recortar puntos con el líder Sergio Puyo.

Manuel Caturla se incorpora al equipo Mediser Trial Team LEA para tener representación en la categoría Cadete

X