jueves, abril 25, 2024

Sherco presenta su gama 2020

 

Tras haber cumplido 20 años Sherco sigue creciendo y consolidándose como marca de indiscutible calidad tanto en el mercado de trial como en el de enduro. Ahora presenta su gama 2020 a lo grande, en el Castello dal Pozzo, muy cerca del Lago Maggiore, en Italia.Os contamos desde allí lo que está pasando y os mostramos en esta primera parte las primeras fotos de la Sherco ST Factory 2020.


Sherco 2020Sherco 2020 información ampliada y galerías de fotos (04/06/2019)

Tras ver las primeras fotos de la Sherco 2020 en directo desde el Castello dal Pazzo, en Italia, ahora os ofrecemos todas las galerías de fotos oficiales tanto del modelo Factory como del Racing, del que ayer aún no habíamos visto nada. Ambos modelos 2020 son fácilmente distinguibles ya que la Racing mantiene su chasis en color azul, mientras que la Factory pasa a llevarlo en color plateado al igual que la 20 Aniversario.

Próximamente os ofrecermos también la prueba de ambos modelos, con fotos, vídeos y las sensaciones que nos han transmitido en todas sus cilindradas, tal y como os hemos ido adelantando desde nuestras redes sociales. No te pierdas a continuación las fotos y vídeos oficiales…

 Galería fotos oficiales Sherco Racing 2020:

Sherco ST Racing 2020, fotos oficiales

 Galería fotos oficiales Sherco Factory 2020:

Sherco ST Factory 2020, fotos oficiales

  Vídeo oficial Sherco Racing y Factory 2020:

Sherco 2020En una espectacular presentación internacional para prensa y distribuidores, Sherco realizará durante toda esta semana la presentación de su gama 2020 y nos dará la oportunidad de probar los nuevos modelos.

En lo que nos interesa, el trial, este año llega con pocas novedades ya que 2019 ya vino cargado de ellas, así que para esta ocasión han centrado sus esfuerzos en un modelo concreto, la ST 125, por lo que los pilotos más jóvenes o los seguidores de las cilindradas pequeñas serán los que noten más mejoras.

Sherco 2020En la primera jornada de presentación sólo hemos podido ver una unidad de la Factory y pronto también veremos la version standard o Racing, pero sí que os podemos adelantar sus características y novedades

Las características de la Sherco Factory 2020 son:

  • Nueva gráfica Factory
  • Chasis color aluminio
  • Horquilla Tech de aluminio
  • Amortiguador Reiger con nuevos reglajes que permiten mejor absorción del impacto, mejor respuesta de la moto y mayor sensación de ligereza.

En la 125, las novedades son:

  • Sherco 2020Nueva corona de 42 dientes (antes 44) para compensar la mejora adicional de potencia.
  • Evolución del embrague: muelles, levas, etc
  • Pipa de bujía NGK para mejor combustión y más potencia de chispa
  • Nueva curva CDI adaptada al nuevo conjunto termodinámico
  • Nuevo cilindro con nuevos transfers y conducto de escape, mejores prestaciones y más fuerza
  • Nuevo pistón Vertex con cabeza plana, ofreciendo mejores prestaciones a bajas revoluciones
  • Bóveda de la culata con nueva forma adaptada al nuevo pistón, mejorando la respuesta en bajas
  • Volante de encendido modificado, reduciendo inercia para mayor aceleración.

IMG 6680En la jornada de martes podremos probar la gama 2019, obtener más detalles y fotos de estudio, así como también de los modelos Racing y de la TY Classic, el modelo con motor 4 tiempos de 125cc pensado para el trial excursión, con disponibilidad de kit long ride de depósito y asiento grande además de un kit de aumento de cilindrada.

Sherco Racing 2020

 Galería de fotos presentación Sherco Factory 2020:

Sherco 2020 presentation

X