Retromóvil Madrid vuelve del 29 de noviembre al 1 de diciembre

Retromóvil, la feria decana de la capital de España en el sector del automóvil y la motocicleta de colección se ha consolidado en su regreso tras varios años de ausencia, la edición 2019 se celebrará del 20 de noviembre al 1 de diciembre en IFEMA-Feria de Madrid.

Entre el 29 de Noviembre y el 1 de Diciembre, Retromóvil Madrid reunirá en IFEMA a los grandes expositores del sector del vehículo clásico. Y, como en años anteriores, convocará a decenas de miles de visitantes.

Será en el pabellón 3 del recinto ferial, el cual cuenta con más de 16.000 m2 de superficie. Además, se añadirán las zonas de concentraciones o el aparcamiento reservado a vehículos clásicos, que genera un gran ambiente en los alrededores. Dichos espacios harán de este Salón una cita fundamental para que aficionados y público general puedan disfrutar de tres jornadas con multitud de alicientes.

Centenares de vehículos en exposición y venta, automobilia o zona comercial, presentaciones, Concurso de Elegancia -que se ampliará a motocicletas este año-, homenajes y otros muchos contenidos seguirán haciendo de esta feria la referencia en la Península Ibérica.

No nos perdáis de vista, durante estos dos meses os iremos desgranando todas las novedades. Entre ellas, os adelantamos que celebraremos por todo lo alto el centenario de Eduardo Barreiros y los 50 años del Seat 124 Sport.

Más información y venta de entradas en la web de la organización: www.eventosmotor.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here