jueves, abril 25, 2024

Renovación Dani Comas por Monty

 

La marca de bicicletas Monty y Dani Comas, actual Campeón del Mundo de Biketrial, continuarán vinculados hasta 2015 tras renovar ambos recientemente su acuerdo de colaboración y trabajo.

 Monty sigue confiando en Dani Comas

COMAS MONTYA pesar de que Dani Comas no competirá este 2014 como profesional del Bike Trial, el piloto barcelonés ha llegado a un nuevo acuerdo con el fabricante catalán Monty, su marca en los últimos años, por el que seguirá siendo su imagen y continuará estando presente en las distintas competiciones nacionales e internacionales más destacables de la actual temporada, tanto de la Unión Ciclista Internacional (UCI) como de la BIU (Unión Internacional de BikeTrial). Asimismo, podremos ver al diez veces campeón del mundo de Bike Trial en el stand de Jitsie, junto a sus bicicletas Monty.

Por cierto, el piloto de Gavà realizará todos sus nuevos proyectos, desde sus entrenamientos y cursos hasta sus shows, récords y videos de este 2014, con los últimos modelos de Monty.

«Estoy muy contento con este nuevo acuerdo alcanzado con la marca Monty y ser un año más su imagen. Me motiva mucho está nueva faceta al ver que en sus planes de futuro volverán a apostar al 100 % por el trial y con ello seguir manteniendo la posición y prestigio que durante muchos años ha caracterizado a Monty. Agradezco toda la confianza que han depositado en mí y en mis nuevos proyectos, será un año 2014 muy completo».

X