sábado, abril 20, 2024

Nuevo libro Enduro Vintage

 

Se acercan las navidades, Papá Noel y los Reyes Magos llaman a tu puerta para que te vayas decidiendo en tus regalos… ¡no lo pienses más! Estos libros que te presentamos son un buen regalo para cualquier aficionados al off road clásico.

csm livres a claudio b64ccc75c4Ya están a la venta estos libros sobre fotografías de las más míticas motos de trial y ahora también de enduro, es el momento perfecto en estas fechas navideñas para elegir regalo. Un detalle perfecto para los amantes de las motos clásicas.

A los ya conocidos Trial Vintage y Trial Vintage 2 se suma ahora el libro Enduro Vintage, con 144 páginas de papel de alta calidad dedicadas completamente a las motos de enduro de los años 60 y 70.

Por lo tanto ya hay disponibles tres libros: Trial Vintage, Trial Vintage 2 y Enduro Vintage.

Cada uno contiene una parte escrita por un grande del mundo de las motos, en el caso del libro Trial Vintage el prólogo ha sido escrito por Charles Coutard, una eminencia del trial francés. La introducción del segundo libro de Trial Vintage está firmada por Gilles Burgat, el primer campeón del mundo francés. Por último el Enduro Vintage tiene una parte escrita por Jean Louis Figureau, la introducción.

En estos libros aparecen decenas de motos de diferentes marcas, y te dejan apreciar lo más oculto de ellas y descubrir cosas nuevas. Los aficionados del mundo del motor y en especial del trial y el enduro agradecerán que este sea uno de sus regalos de navidades.

Si quieres conseguir el tuyo contacta con Todotrial en el mail todotrial@todotrial.com o cómpralos directamente en nuestra tienda online o TTShop: www.todotrial.com/es/tienda-tt.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

X