Nuevas Vertigo Minivandal 2020

Vertigo presenta las nuevas Minivandal 2020, la única moto de trial infantil con motor 2 tiempos disponible ahora en el mercado, ahora con tres versiones disponibles: Vertical, Dougie Lampkin Réplica y Jaime Busto Réplica.

 Llegan las nuevas Minivandal 2020, con tres versiones disponibles

Vertigo presenta la nueva Mini Vandal 2020. La moto de trial infantil por excelencia, única del mercado con motor 2T de gasolina, llega con tres nuevas versiones, la Vertical, concebida a imagen y semejanza de sus hermanas mayores, la Dougie Lampkin Réplica, emulando también a la exclusiva motocicleta creada por Vértigo y Dougie Lampkin y finalmente la gran novedad, la Jaime Busto Réplica, con una decoración muy vistosa y completamente diferente a diseños anteriores.

Ideal para los más pequeños de la familia, la Mini Vandal constituye el vehículo perfecto para que los campeones del futuro den sus primeros pasos sobre una moto de trial. Los tres modelos estarán disponibles en cilindrada de 50cc y llanta 16”.

Plenamente conscientes del público al cual va dirigido la Mini Vandal, los ingenieros Vertigo han confeccionado una motocicleta capaz de ofrecer diversión y seguridad a partes iguales, garantizando en ambos casos un máximo rendimiento de sus componentes.

En términos de seguridad, estos modelos 2020 presentan interesantes novedades como el protector en el colector de escape o los protectores laterales del chasis, con los que se minimizan los daños por golpes e impactos. Los discos de freno continúan protegidos por sus respectivos protectores y el sistema de paro mediante imán se encarga de parar la moto ante cualquier incidente.

También se le ha otorgado gran importancia al reparto de pesos, logrando crear una motocicleta de solamente 21 kg, muy ágil y con una maniobrabilidad extrema para facilitar al máximo cualquier tipo de movimiento. Las nuevas Mini Vandal llegan además con un nuevo depósito de gasolina, con más capacidad que el anterior y a diferencia de otros modelos existentes, vienen con unos neumáticos exclusivamente diseñados para la práctica del trial. Otro aspecto a destacar es la renovación del sistema de filtro, con el que se previene por completo la entrada de barro, polvo, agua y otros elementos que puedan causar daños en el apartado motor.

La Mini Vandal escenifica la voluntad de Vertigo para fomentar la práctica del trial entre los más pequeños, con una motocicleta estéticamente atractiva, divertida y con el ADN de los Campeones de la marca.

 Galería de fotos Vertigo Minivandal 2020:

 Más novedades 2020, aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here