martes, abril 16, 2024

Nueva miniatura Honda TLR de TrialReplic

 

Los coleccionistas de miniaturas de motos de trial ya tienen un nuevo modelo disponible, la Honda TLR de los años 80 está ya disponible en la Tienda de Todotrial (TTShop) en versiones tricolor y roja, y al mismo precio que los modelos anteriores.

Tras el gran éxito de las miniaturas TrialReplic anteriores (Montesa Cota 247, Montesa Cota 247 Ulf Karlson, Honda RTL 305, Honda RTL 306 y Ossa MAR 1ª serie) llega un nuevo modelo que sin duda será del agrado de los aficionados al trial, y en especial de los amantes de la marca del ala dorada, Honda, ya que se trata de la popular Honda TLR de los años 80.

La Honda TLR estará disponible en dos versiones, completamente roja o con la típica decoración tricolor “rojo, azul y blanco). Destacan detalles como sus llantas doradas, la corona dorada, el silencioso con el logo de Honda, la horquilla con los adhesivos de Michelin, la nueva horquilla sin fuelles, el guardabarros delantero con sus tirantes característicos o los cuidados y renovados amortiguadores. Una obra que supera en calidad a las anteriores.

Las miniaturas TrialReplic parten de la base del modelo realizado en los años 70 comercializados bajo las marcas Clim y Core. En esta nueva etapa se mejora el modelo original para ofrecer ya no un juguete sino un auténtico artículo de coleccionista. Realizada en escala 1/6, por lo que su tamaño es bastante grande, sus piezas principales están realizadas en metal, además de plástico y la goma para los neumáticos. El nivel de detalle y cuidado ha sido claramente mejorado respecto a los juguetes fabricados en los años 70, pasando de ser originariamente un juguete a convertirse en un objeto de coleccionista ideal para la decoración, que apreciarán especialmente los amantes de las miniaturas y del deporte del trial.

Todas las mejoras introducidas en los modelos en esta etapa han sido cuidadas al máximo y son fruto de la pasión por el trial. Con la modificación de los moldes originales se ha logrado perfeccionar los modelos y poner de nuevo en el mercado estas interesantes miniaturas, con piezas detalladas o la pata plegable metálica totalmente funcional.

Las dimensiones de la miniatura son 33 x 23 x 5 cms.

Todas ellas podrás comprarlas aquí, en Todotrial Shop, y las recibirás en unos 3 días laborales.

Modelos disponibles:

Montesa Cota 247

Montesa Cota 247 Ulf Karlson

Honda RTL 305

Honda RTL 306

Ossa MAR 1ª serie (Mick Andrews Replica)

Honda TLR tricolor

– Honda TLR roja

¡Un regalo ideal para todo apasionado del trial!

X