martes, abril 16, 2024

Mundial Trial 1989 Telesport parte 3

 

 Parte 1: recopilación de vídeos de las 4 primeras pruebas del Campeonato del Mundo de Trial de 1989: Gran Bretaña, Irlanda, Italia y Estados Unidos. La primera victoria fue para Steve Saunders, la segunda para Thierry Michaud y el resto para Jordi Tarrés. Imágenes digitalizadas a partir de los vídeos originales (cintas 1 y 2), en formato VHS, producidos por Telesport y distribuidos por TVA.

  Parte 2: recopilación de vídeos de las 4 pruebas del Campeonato del Mundo de Trial de 1989 siguientes: Canadá, Francia, Suiza y España. Todas las victorias se las llevó el Jordi Tarrés. Imágenes digitalizadas a partir de los vídeos originales (cintas 2 y 3), en formato VHS, producidos por Telesport y distribuidos por TVA. Música de MK2.

 Parte3: Recopilación de vídeos de las 4 últimas pruebas del Campeonato del Mundo de Trial de 1989: Austria, República Checa, Alemania y Luxemburgo. Todas las victorias, así como el campeonato final, se las llevó el Jordi Tarrés. Imágenes digitalizadas a partir de los vídeos originales (cintas 3 y 4), en formato VHS, producidos por Telesport y distribuidos por TVA. Música de MK2.

X