viernes, marzo 29, 2024

Mónaco será sede de la Asamblea General y Premios FIM en 2019 y 2020

La prestigiosa Gala de Premios de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y su Asamblea General volverán a Mónaco en 2019 y 2020, mientras, el Principado de Mónaco se irá preparando para ser anfitrión de uno de los eventos más prestigiosos del calendario de motociclismo.

El 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019, más de 100 federaciones nacionales de motociclismo, alimentadas por la misma pasión, se reunirán en Mónaco para celebrar sus valores compartidos de coraje, excelencia y compromiso, mientras disfrutan de una oportunidad única para establecer contactos con los líderes de la industria y los encargados de tomar decisiones.

SBM MC-Special-Event-Facade-0001El momento culminante del fin de semana serán la Gala de Entrega de Premios FIM, cuando los Campeones Mundiales FIM de las seis disciplinas serán honrados oficialmente por sus logros en la entrega de premios de la temporada 2019, recogiendo sus medallas sobre el escenario junto con las personas y organizaciones que protegen y promueven la actividad del motociclismo en todo el mundo y nutren a los héroes deportivos del futuro.

La familia FIM y los miles de aficionados del motociclismo en todo el mundo serán invitados a sumergirse en la experiencia de los Premios FIM a través de las redes sociales, pudiendo involucrarse entre los pilotos.

Este telón de fondo icónico para eventos deportivos de élite es de fácil acceso y está considerado como uno de los lugares más seguros del mundo. Mónaco es sinónimo de los valores de prestigio, refinamiento y servicio, con su mentalidad ecológica, sus instalaciones de alta tecnología y una amplia variedad de hoteles dentro de un solo resort. En el pasado, ha demostrado ser escenario ideal para la Asamblea General y la Gala de Premios FIM.

«La FIM está encantada de volver a la capital del encanto por tercera vez. Mónaco ofrece excelentes condiciones para albergar la Asamblea General de la FIM y la Gala de Premios FIM. Estoy seguro de que los campeones redoblarán sus esfuerzos para ser parte de este evento único», dijo el presidente de la FIM, Jorge Viegas.

«El Principado de Mónaco, el segundo estado más pequeño del mundo y el Moto Club Mónaco se sienten muy honrados de recibir la Asamblea General de la FIM y la Gala de Premios FIM en 2019 y 2020», comentó el Sr. André-Philippe Pollano, presidente del Moto Club Mónaco.