Márquez, anfitrión de la exposición de monos de competición en El Corte Inglés

El ocho veces Campeón del Mundo de MotoGP Marc Márquez ha sido el anfitrión de una exposición que muestra una colección de monos de los 50 años de Repsol apoyando los deportes de motor, entre los que se incluyen los de los campeones mundiales de trial Toni Bou y Laia Sanz.

Repsol ha vuelto a llevar su 50 aniversario en competición a las calles, esta vez a las de Madrid, gracias a una exposición de equipaciones de distintas especialidades, que durante una semana se exhibirán en los escaparates del Corte Inglés situado en la calle Preciados, en el centro de Madrid. Y nadie mejor que Marc Márquez para dar el pistoletazo de salida a la muestra, que a través de los monos que vistieron pilotos como Ángel Nieto o Carlos Sainz, repasa el 50 aniversario de la compañía energética apoyando los deportes de motor.

Si hace unos meses fueron las calles de Barcelona las que se llenaron de coches y motos de las últimas cinco décadas de Repsol en competición, esta vez es el centro de Madrid el que alberga otra muestra de esta historia.

Serán 10 los monos expuestos de diferentes modalidades del mundo del motor: del Mundial de Motociclismo (Marc Márquez, Dani Pedrosa, Álex Crivillé y Ángel Nieto), de la Fórmula 1 (Pedro Martínez de la Rosa), del Mundial de Rallys (Carlos Sainz), del Campeonato del Mundo de Trial (Toni Bou y Laia Sanz), del Rally Dakar (Nani Roma) y de la aviación deportiva (Juan Velarde).

En los próximos meses, la exposición viajará por los distintos centros de El Corte Inglés en España, para detenerse en ciudades como Valencia, Málaga o Barcelona, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here