viernes, marzo 29, 2024

Madrid, TrialKids en Valdemanco, previo

 

En diciembre vuelven las jornadas TrialKids de Emedoce, será el sábado 3 de diciembre, esta vez en la localidad madrileña de Valdemanco, exactamente en la zona de la cantera próxima a la Urbanización «La Hoya».

 Próxima jornada Trialkids, el 3 de diciembre en Valdemanco

2016 11 19 TRIALKIDS cabanillasTras la cancelación del TrialKids de Cabanillas de la Sierra a causa de un desafortunado informe desfavorable de la Agencia de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, prohibiendo esta actividad para niños totalmente compatible con la naturaleza, los niños tendran muchas ganas de poder disfrutar practicando su deporte favorito en el entorno de Valdemanco.

En esta ocasión el punto de encuento estará ubicado junto a la carretera M-610, Km. 3, accediendo a la zona de la cantera próxima a la Urbanización «La Hoya» en la localidad de Valdemanco. La jornada comenzará a las 10,30 h.

El precio de la inscripción será de 25 € para los socios del club y 30 € para el resto de participantes. Las inscripciones se realizarán como viene siendo habitual en la web de la Federación Madrileña www.fedemadrid.com hasta el jueves 1 de diciembre.

Emedoce recuerda que es importante realizar la inscripción con la mayor antelación posible para organizar los grupos y monitores, recordando que los grupos serán de máximo 6 alumnos por monitor, pero es importante saber cuanto antes quienes asistirán para confirmar con los monitores.

Los grupos se irán cerrando por riguroso orden de inscripción.

Para más información podéis remitir un correo al club emedoce: info@emedoce.com o llamar al teléfono 606 31 77 52. Podéis saber más de Emedoce en su web: emedoce.wordpress.com.

X