martes, abril 23, 2024

Madrid: Trial Social MC Sotobike, previo

 

El Moto Club Sotobike convoca su habitual Trial Social Entrenamiento de fin de temporada, aunque en esta ocasión por coincidencia de fechas y festividades se pasará a enero, concretamente al día 27, en Venturada. Al finalizar se realizará una paellada.

social-sotobik-2017-pre2Este año 2018 por coincidencia con eventos y festividades, el Moto Club Sotobike hará su tradicional Trial Social de fin de temporada a la vuelta de las Navidades, concretamente el próximo 27 de enero de 2019. Además de las habituales zonas para mayores, se montará con la colaboración de Trialfactory unas zonas específicas para los peques de categoría infantil, de modo que será una jornada completa para todos, con una degustación de paella incluida en el propio paddock al finalizar el trial.

Según comunica la FMM, para este trial – entrenamiento será válida la licencia de 2018 además de por supuesto la de 2019. Quedan convocados por tanto todos los pilotos de clásicas y modernas con estas licencias.

El trial va a tener lugar de nuevo en Venturada, en los terrenos de la Caleriza,  donde dispondremos de 6 variadas zonas de tierra, piedras y rampas de tierra para todos los niveles de pilotaje (4 para los más pequeños).

social-sotobike-2018-cocinerosEl piloto que no tenga licencia anual puede obtener si así lo prefiere una licencia específica para curso/ entrenamiento de un solo día. El precio de la inscripción para el entrenamiento es de 20 euros para los socios de Moto Club Sotobike o de 30 euros para los no socios. La inscripción se hará en esta ocasión a través de la web de la FMM en el apartado Entrenos y Cursos, hasta el jueves anterior, con un recargo de 5 euros fuera de plazo. Es importante señalar que el paddock se sitúa en la ubicación de la Caleriza, en la imagen adjunta tenéis el enlace al punto de salida.

Las verificaciones administrativas tendrán lugar de 9 a 10 horas, y el inicio del entrenamiento será a las 10 horas. Tras el entrenamiento, y para mayor comodidad de los asistentes sin coste adicional, y salvo que el tiempo lo impida, disfrutaremos de una estupenda paella a cargo de nuestros maestros paelleros en el mismo paddock .

Podéis ver fotos del trial social del año pasado en Facebook aquí (tienes que tener cuenta de Facebook) y el video del social del año pasado a continuación. También puedes ver el reportaje del trial Social Sotobike del año pasado de Todotrial, aquí.
 
¡Os esperamos en Venturada!

social-sotobike-2017-pre1

 Noticias Trial en Madrid

X