viernes, abril 19, 2024

Madrid, III jornada TrialKids en Becerril, previo

 

El próximo sábado 28 de septiembre se vuelven a poner en marcha las jornadas Trialkids tras las vacaciones de verano, de nuevo en la jornada previa a un trial del madrileño.

La localidad madrileña de Becerril de la Sierra vuelve a acoger el trial el fin de semana del 28 y 29 de septiembre, estando reservada la jornada del sábado para una nueva jornada de Trialkids con los más pequeños y el domingo para la quinta prueba del Campeonato Comunidad de Madrid de Trial, cuya información previa encontraréis aquí.

Emedoce será el club encargado de organizar ambas actividades. El sábado a partir de las 10:30 h. se celebrará una nueva convocatoria de las jornadas formativas enfocadas a los más jóvenes aficionados al trial que quieran mejorar su técnica desde la base en esta disciplina motociclista.

La jornada TrialKids busca compartir la técnica, deporte y pasión desde un punto de vista no competitivo para los más pequeños. Y para los que quieren un poco más de competitividad, se ponen en marcha las «jornadas de tecnificación para jóvenes promesas», ambas actividades infantiles serán el mismo sábado, y siempre coincidiendo con los Campeonatos de Madrid.

Las «jornadas de tecnificación para jóvenes promesas» serán entrenamientos durante la mañana con Roberto Bautista, piloto cualificado para el entrenamiento y la tecnificación de los jóvenes, y dirigidos a la competición.

El precio para ambas actividades del sábado será de 20 € (para los socios de Emedoce) y de 25 € para los que no sean socios del club, para más información e inscripciones puedes escribir a info@emedoce.com.

¿Cómo llegar?

Explanada junto a M-607. El acceso se realiza desde la M-607, a la altura de la rotonda de Mataelpino, aproximadamente en el km. 53,900, si vienes desde Navacerrada, pasada la rotonda primer camino a la derecha y si vienes desde Madrid, tienes que cambiar el sentido en la rotonda, para volver dirección Madrid y coger el mismo camino.

 Más noticias sobre trial en Madrid

X