viernes, abril 19, 2024

Madrid: II Trial Social MC Sotobike 2019, previo

 

El Moto Club Sotobike convoca una nueva jornada de Trial Social Entrenamiento para el próximo 12 de mayo en la localidad de Venturada, y también nos recuerda el calendario de actividades para esta temporada 2019.

IMG 8570Después del inicio de temporada con dos citas trialeras en la localidad de Venturada, como fueron el trial social en el mes de enero (ver reportaje aquí) y el tradicional trial de clásicas que inició la temporada en febrero (ver reportaje aquí), el Moto Club Sotobike nos comunica las próximas actividades para el resto de la temporada 2019.

La actividad organizativa continuará con la celebración de las pruebas de Sotobike más esperadas y queridas, sin olvidar los eventos sociales y los entrenamientos que agradan a socios y pilotos por igual.

La próxima actividad será un Trial Social – Entrenamiento previsto para el próximo 12 de mayor en La Caleriza de Venturada, que tendrá un formato similar al celebrado allí en ocasiones anteriores y que fue del gusto de los asistentes.

Después del parón veraniego tendremos el aliciente de contar con la presencia de Bernie Schreiber en Robregordo, quien nos deleitará con su conducción y ofrecerá un curso de pilotaje a los interesados.

MCSotobikeEfectivamente, el gran campeón del mundo americano estará en España de la mano del Moto Club Sotobike y ofrecerá, el viernes previo a los 2 Días de Robregordo y Horcajo, una clase de su novedosa escuela de trial ZeroBS. Este evento será el aperitivo de lujo a los Dos Días de Robregordo/Horcajo.

En esta temporada el trial de Robregordo-Horcajo vuelve a formar parte de la Copa de España de trial de clásicas, siendo, como el pasado año, el colofón a las pruebas del campeonato, que este año pasa previamente por Tarragona, Asturias y Sigüenza.

En este 2019 el Moto Club Sotobike no organizará la prueba de trial de modernas en los Ángeles de San Rafael, lo cual ha sido necesario por motivos medio ambientales, para dejar descansar el recorrido de forma puntual y poder retomarlo con más ilusión y ganas en 2020.

Para cualquier colaboración o ayuda que queráis prestar al motoclub, podéis dirigiros al email: secretaria@motoclubsotobike.com y estarán encantados de atenderos.

bs-zero-robregordo-1Actividades Moto Club Sotobike 2019:

  • 27 de enero – Trial Social Sotobike – Entrenamiento en La Caleriza de Venturada (REALIZADO). Éxito de asistencia, con 79 pilotos
  • 24 de febrero – Trial de Venturada. Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas. (REALIZADO).
  • 12 de mayo – Entrenamiento en La Caleriza de Venturada.
  • 4 de octubre – Escuela de trial con Bernie Schreiber en Robregordo.
  • 5-6 de octubre – Dos Días de Trial de Clásicas Robregordo-Horcajo. Puntuable para el Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas (2 pruebas) y para la Copa de España de Trial de Clásicas (2 pruebas)
  • 17 de noviembre – Entrenamiento en La Caleriza de Venturada.
  • Diciembre / Enero (a confirmar) – Trial Social Sotobike.

 Noticias Trial en Madrid

X