sábado, abril 20, 2024

Loris Gubian, piloto Jitsie

 

Jitsie anuncia que el Campeón del Mundo de Trial-E 2018, Loris Gubian, representará a la marca Jitsie utilizando sus cascos, ropa y accesorios a partir de esta temporada 2019.

gubian-jitsie-2019-1El fichaje de Loris Gubian como piloto Jitsie supone el retorno del piloto francés con la reconocida marca especializada en trial, puesto que Loris ya estuvo vinculado con la marca durante su período más exitoso, entre 2010 y 2012. Durante aquellos años se adjudicó dos títulos franceses y un séptimo lugar en el campeonato del mundo en su máxima categoría.

Aprovechando su nueva alianza, Jitsie y Loris se reunieron para disfrutar de un gran día de entrenamiento en la maravillosa área de trial ubicada en la localidad francesa de St. Pantaléon-les-Vignes.

Loris sigue siendo uno de los mejores pilotos del mundo y en 2019 se centrará en luchar por el título en la máxima categoría del Campeonato de Francia de Trial a los mandos de su GasGas Racing 30, tratando de mejorar la tercera posición obtenida el año pasado. Aún no sabemos si luchará de nuevo por revalidar el título mundial en la nueva categoría reservada a motos eléctricas «Trial-E» pero seguro que él estaría encantado de volver a hacerlo.

Descubre todas las fotos y el vídeo a continuación, y tampoco dejes de visitar la nueva web de Jitsie www.jitsie.com en la que encontrarás novedades como la nueva colección casual o el nuevo caballete plegable.

 

gubian-jitsie-2019-4gubian-jitsie-2019-2

 

Loris Gubian, piloto Jitsie 2019

X