jueves, marzo 28, 2024

La Rioja: Nuevo equipo MiguelMoto GasGas

 

La Federación Riojana de Motociclismo cuenta con un nuevo equipo del trial, el «Miguel Moto GasGas» que debutará este próximo domingo en su tierra, con motivo del inicio del Campeonato de España de Trial en Arnedillo.

equipo-Miguel-Moto-GasGas2Así es, un nuevo equipo nace en tierras de La Rioja con el apoyo de la Federación Riojana de Motociclismo y bajo la batuta de Miguel Ángel Jiménez, arropado por GasGas y por la tienda de motos del propio Jiménez, Miguel Moto, de ahí el nombre del mismo «Miguel Moto GasGas». También ha aportado su granito de arena la marca de ropa de Clice.

Los pilotos que forman el equipo son Miguel Angel Jiménez, Adrià Albejano, Mario Santolaya,Raul Fernández, Daniel Ramírez y Diego Pérez.

Todos ellos participarán por completo en el Campeonato Riojano y en el Riojano Navarro, y además algunos de ellos correrán también en el Campeonato de España de Trial. En la primera prueba del Riojano Navarro, disputada en Arnedo, todos ellos subieron al podium, cada uno en su respectiva categoría. Jiménez y Albejano corren en TR1, Mario Santolaya en TR2, Diego Pérez en TR3, mientras Raul Ferández y Daniel Ramírez lo hacen en TR4. Los iréis viendo en los reportajes de Todotrial.com.

equipo-Miguel-Moto-GasGas1

X