viernes, abril 19, 2024

Jornada de presentación y pruebas Electric Motion en Barcelona

 

Este sábado 5 de Octubre se celebrará una presentación y jornada de pruebas de los nuevos modelos Electric Motion en el área del Moto Club Cent Peus en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona) con la colaboración de Non Stop Bikes. 

Si quieres conocer y probar los modelos 2020 de la marca francesa especializada en la fabricación de motos eléctricas de trial, Electric Motion, tienes la oportunidadde hacerlo este próximo sábado 5 de Octubre.

Se trata de un evento en el que habrá una exhibición para mostrar las prestaciones que ofrecen estas motos a manos de Marc Colomer entre otros, contando también con el personal de fábrica, ingenieros y mecánicos, para resolver todo tipo de dudas. Además, todo aficionado que lo desee,  podrá probar cualquiera de los modelos.

La principal atracción del evento será la puesta en escena de la nueva Epure Race, moto insignia de la marca y la primera moto eléctrica fabricada en serie que cuenta con un embrague mecánico, lo que aumenta exponencialmente las posibilidades de ésta frente a los anteriores modelos.

El evento estará organizado por Electric Motion Oficiel, Electric Motion España y Non Stop Bikes, distribuidor para Cataluña de Electric Motion. Apunta la fehca y el lugar, en el área de Trial del MC Cent Peus en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona). Probablemente habrá sesiones similares en otras localizaciones de la península próximamente.

X