sábado, abril 20, 2024

Andalucía. IV Quedada trialera de Salobreña, previo

 

Un año más llega la gran fiesta trialera de La Caleta, será el próximo domingo 14 de julio en Salobreña (Granada) que llegará a su cuarta edición, como siempre de la mano de T3Moto. Con motivo de las fiesta de La Caleta, se podrá practicar al lado de la playa y disfrutar de este magnífico deporte.

Este próximo domingo día 14 se celebrará la cuarta edición de esta quedada trialera en Salobreña, Granada, con motivo de las fiestas de La Caleta, que tan buena acogida ha tenido en las ediciones anteriores, por lo que para este año se prevé llegar a alcanzar el centenar de participantes.

Gracias a la colaboración e implicación del Excelentísimo Ayuntamiento de Salobreña y en especial a la Concejalía de La Caleta podremos celebrar otra concentración en la que realizar seis zonas el domingo.

Las categorías que ofrecemos serán las habituales, cuatro niveles de dificultad, siendo siete las categorías:

  • Infantil, pasos blancos
  • Iniciación Adultos, pasos blancos
  • Clásicas B, pasos blancos
  • Clásicas A, pasos amarillos
  • TR4, pasos amarillos
  • TR3, pasos verdes
  • TR2, pasos azules

Las zonas del domingo serán seis, a realizar en el orden que decidan los participantes. Se entregará una tarjeta para picar las zonas, tendrán que hacer cada zona tres veces. Si quieren hacer una de ellas, tres veces seguidas, no hay problema. Aquí van a pasarlo bien y a facilitar las cosas a los pilotos.

Una vez terminadas las zonas, se entregará la tarjeta y se va haciendo la clasificación.

Y como es habitual en las pruebas de T3Moto, se cerrará la jornada con barbacoa para todos los inscritos y acompañantes y además habrá regalos para todos los pilotos.

¡Estáis invitados a acudir a un trial diferente, por 25 euros tenéis trial, con seguro, comida y bebida, además de playa dónde refrescaros y poder dejar a la familia mientras hacéis deporte!

Si necesitas alojamiento en la pensión San José todavía puedes reservar, un lugar con encanto, en pleno casco antiguo, además podrás guardar tu remolque o moto a 50 metros.

 Reportaje Quedada Trialera Salobreña 2018

 Más noticias y reportajes sobre trial en Andalucía

X