jueves, abril 25, 2024

USA, III Trial Social Parriot Motors

 

El III Trial Social Parriot Motors se disputó en California, con un límite de 10 pilotos que disfrutaron de un tiempo de 32º, una prueba de lo más divertida para agradecer su fidelidad a los clientes de este concesionario californiano. La ruta cubrió aproximadamente 8 millas con paradas intermedias.

IMG 5299Por tercera vez, como cada año, Parriott Motors Honda Motorcycles, quiso ofrecer a algunos de sus clientes la posibilidad de probar lo que es hacer trial.

A pleno sol y con temperaturas de 32 grados, diez elegidos fueron muy bien recibidos en este glorioso día de noviembre, en condiciones perfectas para disfrutar de una jornada de trial.

Este año la lista de invitados ha sido muy exclusiva, diez pilotos han sido la cantidad máxima permitida en el rancho secreto de 500 acres, en el norte de California.

Entre los que asistieron estuvieron Martin Belair, piloto oficial del equipo  Montesa USA en los años 70 y 80 y exmundialista, además de Ted Gansberger y Howard Galbreath del club Sacramento PITS Trials y miembros de la junta directiva del NATC (North American Trials Championship) así como algunos integrantes importantes de Parriott Motors, todos con Montesa.

El evento fue solo unos días después de que una prueba del Campeonato Norteamericano de Trial (NATC) otorgara a Howard y a Sacramento PITS el premio como anfitriones de la mejor prueba de la temporada NATC 2018, un gran honor para todos los que participaron en el Trial Nacional de Donner el pasado mes de septiembre.

 

IMG 5251IMG 5231

 

IMG 5250¡Este año, el trial ha sido puramente divertido, ya que no hicimos zonas! algo novedoso en este evento, limitándonos a la excursión. También como novedad para este año, honramos el nuevo lanzamiento del modelo de Cota 4RT conmemorativo del 50 aniversario de Montesa para 2019. La consideramos nuestra «Montesada Americana» ¡está diseñada al estilo californiano!

Todos subimos en nuestras motos y seguimos en fila india al líder, con el lema «si tú lo hiciste, yo también puedo hacerlo», ¡fue divertido! El vehículo de apoyo, un Honda Pioneer 1000 donado por Mark de Mann Excavating Company, fue conducido por Rosa Parriott y copilotado por Martin Belair. Ambos nos siguieron por el bosque para capturar la mayor cantidad de imágenes posible para compartir con el mundo del Trial. La ruta cubrió aproximadamente 8 millas de senderos con 5 ó 6 paradas para tomar fotos y probar diferentes obstáculos, sin zonas.

¡Fue genial! La zona más destacada fue una formación rocosa que llega hasta la parte más alta del lugar, y que tiene una caída vertical de 100 pies que domina la ciudad de Santa Helena, que se ve ahí abajo. Fue un día fantástico con motos y amigos que compartieron excelentes historias sobre el deporte que todos amamos. El año que viene lo haremos de nuevo, seguro, ¡ojalá podamos contar con algunas estrellas de TrialGP!

 

IMG 5242IMG 5248

 

IMG 5258IMG 5259

 

IMG 5262

   Trial en USA

X