GasGas muestra la TXT-E Eléctrica de serie

Gas Gas muestra los modelos TXT-E eléctricos de serie por primera vez, con lo cual su presencia en el mercado se estima que prevista muy pronto.

La firma gerundense tiene previsto el inminente lanzamiento a la serie de las motos de trial eléctricas que tantos éxitos han logrado en las competiciones disputadas hasta el momento, tras superar el estado de prototimo después de años de desarrollo.

Gas Gas ha logrado a manos de la TXT-E eléctrica los dos títulos mundiales de la Copa del Mundo Trial-E disputados hasta el momento, el primero de ellos a manos de Marc Colomer en 2017 y el segundo con Loris Gubian en 2018, y en estos momentos está camino de lograr el tercer título con Albert Cabestany, que se impuso en la primera cita de 2019 disputada el fin de semana pasado en Zelhem (Holanda) y que se resolverá este próximo domingo en Combiain au Pont (Bélgica).

La Gas Gas eléctrica destaca por sus soluciones técnicas, como son el uso de embrague y caja de cambios convencional, tomadas de los modelos térmicos de la gama, añadiendo el motor eléctrico y la batería, y ofreciendo como resultado un conjunto que, a pesar de sus peculiaridades, se conduce de un modo muy similar a una moto tradicional con motor de explosión.

Por el momento, las fotos que os adjuntamos en esta noticia, son las únicas que ha mostrado GasGas, aunque ya en su día hemos podido probar y verificar el magnífico y sorprendente comportamiento del modelo eléctrico de la moto de Salt. Esperamos noticias de su lanzamiento en breve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here