viernes, abril 19, 2024

GasGas exhibe músculo en el salón EICMA de Milán

 

La firma de motocicletas ‘off-road’ aprovecha el mayor acontecimiento mundial del sector de las dos ruedas para desvelar sus seis grandes novedades de cara a la próxima temporada: TrialGP, EnduroGP, TXE, eContact, Kids y Pyrenees.


 Gas Gas TrialGP 2019, espléndida metamorfosis

OK 181010 GasGas TrialGP 2019 darkness 0208.jpgALa nueva GasGas TrialGP 2019, se muestra del 6 al 11 de noviembre- en el ‘stand’ de GasGas & Torrot en la gran muestra internacional junto a las nuevas TXE y eContact, dos revolucionarias eléctricas pioneras en su segmento. También la saga Kids, que se renueva por completo con el lanzamiento de los nuevos modelos One y Two, disponibles en versión Enduro, Trial y Supermotard.

GasGas anuncia también su desembarco en el segmento de las ‘ebikes’ de montaña con la presentación de la nueva Pyrenees en el EICMA de Milán, un salón donde la firma gerundense estrena hasta seis nuevos modelos que se unen a la amplia gama de productos del histórico fabricante de vehículos ‘off-road’.

GasGas Trial GP

GasGas sube el listón con el lanzamiento de su nueva y exclusiva Trial GP 2019. Una deslumbrante y auténtica trial de competición inspirada en las motos oficiales del GasGas Trial Factory Team de Jeroni Fajardo y Jaime Busto en el Mundial.

 

GasgastrialGPGASGASTXe

 

GASGASeCONTACTGasGas TXe

La Bicampeona del Mundo de TrialE estrena una controladora de última generación e incorpora el mismo basculante que sus modelos homónimos de la serie TXT Racing 2019. Máximas prestaciones para la gran referencia del trial eléctrico.

GasGas eCONTACT

Diversión eléctrica para tus salidas de ocio y excursiones por la montaña. GasGas presenta una alternativa eléctrica para disfrutar como nunca de las excursiones de montaña y el entretenimiento con la nueva eContact.

GasGas Kids

Un nuevo universo Kids para los más pequeños. La gama de motocicletas infantiles de GasGas se renueva por completo con el lanzamiento de las Kids ‘One’ y Kids ‘Two’ de trial, enduro y supermotard. Nuevos modelos que estrenan batería extraíble.

 

GASGASKIDSGASGASPYRENEES

 

GasGas Pyrenees

GasGas desembarca en el mundo de las bicis eléctricas de aventura. La firma ‘off-road’ presenta su primera MTB bautizada como Pyrenees. Una nueva ‘ebike’ polivalente y deportiva, fabricada en ligero aluminio y con componentes de alta calidad.

 Más novedades en la sección pruebas

X