En marcha los Cursos de Verano de Jordi Pascuet

Tal y como os anunciamos en las páginas de Todotrial hace unos meses, este verano se han vuelto a poner en marcha los Cursos de Trial de Jordi Pascuet, cuyo primer turno ha sido todo un éxito.

En la primera semana de Julio se ha celebrado el primer curso del Verano 2019 en el Pascuet Off Road Center, situado en pleno Pirineo de Lleida, en La Bastida de Tost. El curso transcurrió del mejor modo posible, disfrutando del deporte del trial, su aprendizaje, las clases de mecánica, etc, así como de las actividades complementarias y los buenos ratos entre los compañeros.

A destacar las nuevas hornadas de jóvenes trialeros que van saliendo, todos ellos con ganas de aprender y pasarlo bien, que disfrutaron enormemente del curso, y de las enseñanzas de Jordi.

A finales de mes se realizará la segunda tanda de los cursos de verano, y poco después, en el mismo lugar, se celebrará la segunda edición del 2 Días Trial Pascuet Off Road Center, dado el éxito cosechado el año pasado. En breve podréis ver un previo con toda la información disponible así como la apertura de inscripciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here