martes, abril 16, 2024

Electric Motion presenta su nueva gama 2019

 

Tal como había anunciado recientemente, Electric Motion ha presentado una nueva gama totalmente renovada, en la que destacan novedades en motor, unidad de control y otros elementos. La gama 2019 se compone de 5 modelos: EM Sport, EM Lite, EM Scape, EM Scape Sport y ETrek.

 Electric Motión presenta la nueva gama 2019 con importantes novedades

EM SPORT 3 4 AR DLa firma francesa Electric Motion sigue aportando por el desarrollo del motociclismo eléctrico, y liderada por el apasionado del trial Phillipe Aresten presenta su nueva gama 2019 completamente renovada, en la que destacan los cambios en el motor y unidad de control. La nueva gama cuenta con 5 modelos: la EM Sport para trial de competición con los mejores componentes, EM Lite para trial, siendo un modelo más básico pero matriculable, al incorporar el kit de matriculación y un asiento desmontable, la EM Scape y EM Scape Sport para trial excursión, y la ETrek, una trail ligera de inspiración supermotard para uso en carretera. Por lo tanto los modelos son los mismos que en la gama 2017 pero incorporando todas las novedades.

Las novedades comunes en la gama 2019 son las siguientes:

– Nuevo motor, realizado con nueva tecnología que proporciona más par y mayor rango de revoluciones con menor sonoridad.

 

EM SPORT 3 4 AV DEM SPORT 3 4 AV G

X