jueves, marzo 28, 2024

El Repsol Honda Team de Trial para 2020 se presenta oficialmente en el EICMA

 

La presentación oficial de equipos HRC en el EICMA ha tenido al Repsol Honda Team de trial como uno de los más exitosos. Toni Bou y Takahisa Fujinami son los pilotos para la temporada 2020.

Toni Bou y Takahisa Fujinami, los dos pilotos oficiales del Repsol Honda Team de Trial han sido presentados hoy en el Auditorio Stella Polare del EICMA de Milán, junto a los demás pilotos oficiales de Honda HRC en los campeonatos del Mundo de diferentes especialidades.

Con un auditorio lleno de periodistas de todo el mundo, los presidentes de Honda, Noriake Abe, y de HRC, Shigeki Nomura, han acompañado a los pilotos oficiales de MotoGP, Superbike, Motocross, Rally y Trial en las máximas competiciones.

El 26 veces campeón del Mundo de Trial Toni Bou y su compañero Takahisa Fujinami, campeón del Mundo en 2004, repetirán nuevamente como los componentes del Repsol Honda Team en 2020. La conocida periodista del motor Suzy Perry, que ha presentado el acto, ha destacado el pleno de victorias de Toni Bou esta temporada en el Mundial, mientras que para el japonés Fujinami, ha destacado que éste será su 25º año consecutivo en el campeonato del Mundo de Trial.

Toni Bou, junto a Marc Márquez (MotoGP) y Tim Gasjer (MotocrossMX1) han conquistado este año los respectivos títulos de campeón del Mundo.

En esta edición del Salón Internacional de la Motocicleta, EICMA, además de exhibir la moto de Toni Bou, Honda expone los diferentes modelos Montesa de Trial con los que compiten los pilotos del Repsol Honda Team. El salón EICMA está abierto al público del 7 al 10 de noviembre y el stand de Honda se encuentra en el Pabellón 22, Stand O 48.

Toni Bou: «Siempre digo que es muy difícil ganar siempre, y este año no ha sido diferente, pero por suerte, no hemos tenido lesiones en invierno y hemos podido competir al 100% en una temporada que ha sido perfecta, ganando todas las carreras. Será difícil repetirlo, pero intentaremos prepararnos nuevamente para ello y volver aquí el año que viene con nuevos títulos.»

Takahisa Fujinami: «¡Este próximo año será mi 25º campeonato del Mundo de Trial! Y después de terminar tercero esta temporada, ¡buscaré mejorar lo posible e intentar ponerle difícil el título a Toni! Como siempre, vamos a dar lo máximo. Nos preparamos muy duro para ello y yo me encuentro como un chaval.»

X