sábado, abril 20, 2024

DVD «Técnicas de Pilotaje por Toni Bou» ya está disponible en Todotrial

 

El nuevo DVD «Técnicas de Pilotaje por Toni Bou» ya está disponible en la nueva tienda de Todotrial Shop.

DVD ToniBou UK-1Desde hace unos días puedes hacerte ya con el nuevo DVD en el que el campeón del mundo Toni Bou nos cuenta los secretos de su técnica.

Una obra realizada a conciencia, con múltiples consejos y unas explicaciones claras y concisas de Toni sobre los diferentes aspectos a tener en cuenta para mejorar nuestro pilotaje.

54 minutos de explicaciones con sonido Dolby digital 2.0. Además incluye extras, entrevista, imágenes del mundial, making of… y mucho más.

Está editado en español, inglés, alemán, italiano y francés y se puede ver en todas las regiones del planeta.

Si quieres seguir mejorando tu técnica de pilotaje en el difícil mundo del trial, no puedes perderte este nuevo DVD del multicampeón del mundo.

Puedes pedirlo ya en la nueva tienda online de Todotrial.com, en el apartado de videos, o directamente pinchando aquí para acceder a este DVD. Si estás registrado en Todotrial, sólo tienes que acceder con tu nombre de usuario y contraseña, y después rellenar tus datos de contacto para que podamos enviar el DVD a tu domicilio. Si no te aclaras también nos lo puedes pedir escribiendo a todotrial@todotrial.com.

Además en Todotrial Shop puedes elegir varias formas de pago: transferencia, paypal o contra-reembolso, y en unos 2 a 4 días lo tendrás en casa y podrás empezar a disfrutarlo. 

No dejes de ver los trailers que te ofrecemos a continuación para hacerte una idea del contenido del video, seguro que te gustará.  

 

4 COMENTARIOS

  1. Hola, tal como se indica en la noticia, puedes comprarlo a través de la sección tienda de Todotrial.com (Todotrial Shop).

    Accederás directamente a este producto pinchando en este link: https://www.todotrial.com/es/tienda-tt/dvd-s-trial/dvd-tecnicas-pilotaje-toni-bou-detalle.html

    Una vez ahí sólo tienes que pinchar sobre el botón que pone AÑADIR (al carrito de la compra), y en la ventana emergente pinchar en Mostrar Carro. Te saldrá un aviso para que rellenes tus datos, y te des de alta en la web para que sólo tengas que rellenar una vez tus datos. Después sólo tienes que seguir los pasos, eligiendo forma de pago.

    Si no te aclaras, envíanos un email a todotrial@todotrial.com indicando tus datos completos, producto que deseas comprar y forma de pago elegida (transferencia, reembolso o Paypal).

    Saludos.

X