jueves, abril 18, 2024

El Moto Club Xixona estrena su área de trial

 

Los trialeros alicantinos están de enhorabuena, ya que el Moto Club Ciutat de Xixona ha podido estrenar un área de trial en unos terrenos cedidos por su Ayuntamiento.

El pasado 27 de octubre se daba estreno a través de un entreno oficial al área Off Road del Moto Club Ciutat de Xixona, que está enclavada en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Xixona en el que se podrá practicar nuestro apreciado deporte.

El entreno resultó todo un éxito y los aficionados que acudieron a practicar trial quedaron completamente satisfechos, mostrando su agradecimiento al club y al ayuntamiento por poder disponer de un lugar donde entrenar y que se haya tenido en cuenta la importancia de un deporte con tanta tradición en Alicante.

Tanto del Moto Club Ciutat de Xixona como del equipo élite de trial, dominador absoluto en todas las categorías del Campeonato Territorial Valenciano y con muy buenos y esperanzadores resultados en el Campeonato de España, quisieron a su vez agradecer su presencia a todos los aficionados y por supuesto su inestimable colaboración al Ayuntamiento de Xixona.

Entre los presentes no faltaron pilotos como Joan López Zaragoza, Alex Climent o Marcos Combarro entre otros muchos, a todos ellos el presidente del MC Ciutat de Xixona, Marcos Nicolau, quiere transmitirles su agradecimiento. No te pierdas a continuación las fotos de la jornada en una galería:

 Galería de fotos inauguración Área Trial MC Ciutat de Xixona:

Inauguración Area Trial MC Ciutat de Xixona

X