sábado, abril 20, 2024

Madrid, Morata de Tajuña aplazado

 

Cambio de fecha y localización para la sexta y última prueba de la temporada 2017 en el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas, cambiándose la localización de Zarzalejo por la de Morata de Tajuña y adelantándose al domingo 12 de noviembre, dos semanas antes de la fecha prevista inicialmente. En este trial conoceremos los nuevos campeones. ATENCION: TRIAL APLAZADO

trial-clasicas-MORATA-2017-cartelULTIMA HORA: La FMM informaba en la tarde del sábado que el trial ha sido suspendido por problemas burocráticos y ajenos a la organización. Se buscará una nueva fecha para realizarlo.

La Federación Madriñeña de Motociclismo anuncia cambios en la fecha y localización de la prueba que cerrará el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas, que será el próximo 12 de noviembre en Morata de Tajuña, en lugar del día 26 en Zarzalejo como estaba inicialmente previsto.

Morata de Tajuña, al sureste de la Comunidad, supone una nueva localización en la que nunca antes se ha disputado un trial. El terreno será adecuado para las clásicas, cambiando la piedra granítica de Zarzalejo por zonas más a base de rampas de tierra y desniveles. La organización la asumirá un comité de la propia F.M.M.

La emoción está asegurada en las zonas, estando por decidirse los títulos en todas ellas, ya que matemáticamente aún todo es posible y los pilotos llegarán con ganas de certificar títulos y puestos en podium de honor de las respectivas categorías.

Atención, por problemas logísticos se ha tenido que modificar los accesos a la zona de parking y paddock, el nuevo acceso será por: Carretera A3, salida 19 km, M-311 dirección Morata de Tajuña. Tomar la salida de la Cementera Portland, antes de llegar a Morata.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la zona privada de la web de la F.M.M. www.fedemadrid.com  hasta las 15:00 horas del jueves 9 de noviembre.

Los horarios serán los habituales:

  • Verificaciones de 08:30 a 09:30 h.
  • Salida del primer piloto: a las 09:30 h.
  • Entrega de trofeos: a las 14:45 h aproximadamente.

 Clasificación general Trofeo Madrileño Trial de Clásicas

 Más sobre el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas

X