miércoles, abril 24, 2024

El Cto. Riojano comienza en Arnedo, previo

 

Comienza la temporada 2019 para el Campeonato Riojano de Trial y el Campeonato Riojano Navarro, y como el año pasado, la primera prueba de la temporada será en Arnedo, el próximo 27 de enero.

trial-arnedo-2019-cartelEl Trial de Arnedo inicia un año más la temporada, como ya viene siendo habitual, así que la primera prueba puntuable para el Campeonato Riojano de Trial 2018, así como el Riojano-Navarro será el domingo 27 de enero.

A las 10:00 horas dara comienzo la primera prueba de un amplio campeonato que congregará numerosas pruebas igual que el año pasado (proximamente publicaremos el calendario completo). Será en las inmediaciones del Circuito del Motocross de Arnedo (La Rioja), bajo la organizacion del Motoclub Calahorra. 

Se convocarán las categorias TR1, TR2, TR3, TR4, Clásicas, Féminas, Juveniles y Alevines. Serán 3 vueltas a un recorrido de 7 zonas.

De 9 a 9:30 se abrirán las inscripciones, recogida de dorsal para el campeonato y tarjeta de penalización. La inscripción se realizara en la página web de la Federacion Riojana de Motociclismo: www.frmotos.es, en el apartao de «Zona Privada» o en el telefono 664428987 (Virginia).

El precio de las inscripciones sera de 25 € por piloto para las categorias de TR1, TR2, TR3, TR4 y Clásicas y de 15 € para Féminas y Alevines. Esperamos contar con vuestra grata compañía en este trial y a lo largo de todo el amplio campeonato.

 Reportajes de Triales en La Rioja

 Reportajes de Triales en Navarra

X