miércoles, abril 24, 2024

Efrén Vázquez, trialero con T3Moto

 

El expiloto del Mundial de Motociclismo Efrén Vázquez, quiere unirse a la familia trialera y mejorar sus habilidades sobre la moto, para lo cual no ha dudado en comprar su trialera en T3Moto.

El piloto de Rekalde (Bilbao) que compitió en el Mundial de Motociclismo desde 2007 hasta 2016, logrando dos victorias, no deja de entrenar y para ello nada mejor que introducirse también en la especialidad más técnica y difícil, la que para muchos es la base de todas las especialidades del motociclismo, por supuesto nos referimos al trial.

Para ello Efrén no ha dudado en buscar una moto de ocasión en el mejor estado posible y ha confiado en la tienda de Toledo especializada en Trial T3Moto, una de las que más está creciendo en los últimos años gracias a su implicación y su dedicación para seguir promocionando el trial.

Efrén encontró allí la moto que buscaba una GasGas en estado impecable con la que a buen seguro disfrutará mucho más de lo que imagina probando este apasionante mundo del trial. Desde T3Moto han querido agradecer su confianza y cordialidad y desde Todotrial queremos dar también la bienvenida a Efrén a este gran deporte, estando a su disposición para todo el asesoramiento que pueda necesitar.

X