viernes, marzo 29, 2024

Cto. Riojano-Navarro, 2 Días de Arnedillo, previo

 

El tradicional Trial de Arnedillo llega nada menos que a su 27 edición y vuelve a hacerlo en formato 2 Días de Trial, siendo puntuable para Campeonato Riojano y el Riojano-Navarro, como siempre organizado por el Moto Club Calahorra. Será los días 17 y 18 de noviembre.

2dias-arnedillo-2018-cartelLa vigésimo séptima edición del Trial de Arnedillo vuelve en el formato habitual de los últimos años, es decir, como un dos días en el que habrá además un largo recorrido y nada menos que 20 zonas diarias.

Aunque en un principio la fecha anunciada era el fin de semana del 10 y 11 de noviembre, finalmente se ha atrasado una semana y se disputará los días 17 y 18 de noviembre, siendo la salida a partir de las 9:30.

Seguro que muchos aficionados tanto de La Rioja, Navarra y provincias limítrofes así como de más lejos acudirán a esta prueba dado el encanto de la misma y la buena organización de la que cada año hace gala el moto club Calahorra.

Como siempre, las categorias serán TR1, TR2, TR3, TR4, Clásicas, Féminas, Juveniles y Alevines.

Las inscripciones serán realizadas por la zona privada de la Federacion Riojana de Motociclismo a través de su página web: www.frmotos.es.

 Reportajes de Triales en La Rioja

 Reportajes de Triales en Navarra

X