Cto. Navarro y Riojano. Bearin, previo actualizado

El Campeonato de Trial de Navarra y el de La Rioja, continúan su nutrida temporada el próximo 9 de junio en Bearin, donde de la mano del Moto Club Kabras podremos disfrutar de otro gran trial para todas las categorías.

Cartel-Trial-2019-BEARINEl domingo 9 de junio el moto club Kabras vuelve a organizar un trial puntuable para los campeonatos navarro y riojano. Como ya es habitual por estas fechas, el lugar es Bearin, un pueblecito situado dos kilómetros al norte de la ciudad de Estella.

El lugar escogido es el de siempre. Allí habrá siete zonas para adultos – las cinco primeras juntas -, con una interzona muy sencilla de unos dos kilómetros. Para las categorías infantiles se marcarán cinco zonas agrupadas, por lo que los padres lo tendrán todo muy a mano.

En estos años anteriores, la mala meteorología dejó todo hecho un barrizal, por lo que los pilotos se las vieron y se las desearon para luchar contra tan incómodo elemento. En 2018 cayó menos agua y el trial fue menos complicado. La organización espera que este año el terreno esté en óptimas condiciones; si se tiene esa suerte, entonces los pilotos podrán disfrutar de un trial inolvidable, técnico y muy divertido, y sin riesgo. Por eso animamos a todos los que puedan acudir a que lo hagan, pues la cosa promete. Es una lástima que no sea puntuable para el campeonato de Euskadi; pese a ello, animamos a los pilotos vascos que suelen competir por esta zona norte a que se acerquen a disfrutar de ese entorno tan interesante para el trial como es Bearin.

La prueba comenzará a las nueve y media de la mañana; dependiendo del número de inscritos se dará un tiempo de cuatro o de cuatro horas y media. Recordamos que, en nuestros triales, se aplica el criterio de minuto y medio por zona. Se os dará la tarjeta y el dorsal en el bar del pueblo. Pero, cuando acabéis el trial deberéis entregar vuestra tarjeta en una mesita que colocaremos al lado de la zona 1. Sin embargo, el dorsal lo deberéis entregar en el bar.

Os esperamos.

Mapa-para-llegar-a-Bearin

Vista-aérea-de-Bearin

 Reportajes Campeonato Navarro

 Reportajes Campeonato Riojano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here