viernes, abril 19, 2024

Cto. Navarro-Riojano y Vasco. Bearin, previo

 

Los campeonatos Navarro/Riojano y Vasco de Trial llegan a su próxima prueba puntuable el domingo 4 de junio en la localidad navarra de Bearin, organizado por el motoclub Kabras.

Una nueva cita dentro del interesantísimo campeonato navarro/riojano y vasco de trial está al caer. Este próximo domingo, 4 de junio, el motoclub Kabras organiza una nueva edición en el pequeño pueblo navarro de Bearin, situado unos dos Km al norte de la ciudad de Estella, en la N 120.

El motoclub organizador espera tomarse la revancha respecto al que organizó el año pasado. En aquella ocasión, tras una semana con tiempo agradable, los dos días previos al trial llovió hasta hartar. Las zonas fueron un puro barrizal y, como estaban pensadas para seco, los pilotos no buscaron más que evitar el fiasco como fuese, cuando no un resbalón peligroso sobre losas de roca mojada. Y los triales así no resultan divertidos para la mayoría.

Esta vez se espera buen tiempo, así que creemos que las zonas marcadas van a resultar muy interesantes y divertidas. El club espera con ilusión que así resulte.

Además de las categorías habituales, se han marcado cinco zonas para las categorías infantiles. Creemos que los chavales disfrutarán también, pues se ha buscado una dificultad muy razonable y sin peligro.

Después del trial habrá una comida en el bar del pueblo.

Os esperamos

 Reportajes de Triales en La Rioja

 Reportajes de Triales en Navarra

 Reportajes de Triales en Euskadi

X