Cto. Navarro-Riojano, Muniáin. Previo

El Campeonato Navarro de Trial, así como el Riojano-Navarro, se ponen de nuevo en marcha el próximo domingo 29 de septiembre para celebrar la XIX edición del Trial de Muniain de la Solana, organizado por el Moto Club Kabras.

Aunque el verano toca a su fin, los triales por esta zona no paran. Así, este próximo domingo 29 de septiembre el moto club Kabras vuelve a la carga con la celebración, por décimo noveno año consecutivo, de una nueva edición de este trial puntuable para el campeonato navarro/riojano.

Las características serán las habituales: siete zonas (cuatro de ellas agrupadas), triple vuelta, salida a las nueve y media, con cuatro horas sobre una interzona de tres kilómetros aproximadamente. Las categorías infantiles contarán con cinco zonas diferenciadas, todas agrupadas.

La entrega de tarjetas y petos se realizará en el bar del pueblo. Del bar a las zonas (lugar de la famosa balsa de agua) hay un pequeño paseo de un kilómetro o así. Por favor, aparcad los coches en el pueblo y no donde las zonas, pues allí no hay mucho sitio y es lugar de reunión de lugareños y visitantes ajenos al trial. Pero la recogida de tarjetas, una vez hayáis acabado la carrera, será al lado de la zona uno, donde habrá una mesa al efecto.

Muniáin de la Solana es un pueblo muy pequeño, muy cerca de Estella. Las zonas serán de tierra, con mucha piedra suelta, giros en cuesta y con escalones de tierra y roca. Esperemos que el tiempo nos respete. En este momento el terreno presenta un grado de humedad óptimo.

Y poco más que contar. No habrá comida después, si bien el club proporcionará agua y fruta a los participantes.

Os esperamos.

Reportajes Trial en Navarra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here