viernes, abril 19, 2024

Cto. de Madrid, Valdemanco, previo

 

La tercera prueba del Campeonato de Madrid de Trial 2019 se disputará el próximo domingo 26 de mayo en Valdemanco, bajo la organización del Moto Club Valdemanco, os ofrecemos a continuación los detalles previos de este trial.

trial-valdemanco-2019-cartelEl Campeonato Comunidad de Madrid de Trial celebrará su tercera cita puntuable para las categorías de modernas e infantil en la localdad de Valdemanco el próximo domingo 26 de mayo.

El Moto Club Valdemanco será el encargado de asumir la organización de la competición sobre un recorrido de unos 4 kms aproximadamente, que constará de 8 zonas a las que habrá que dar 3 vueltas en un tiempo máximo de 4 horas y 30 minutos.

Las preinscripciones se deben realizar a través de la web de la Federación Madrileña de Motociclismo www.fedemadrid.com hasta las 23:59 horas del martes antes de la celebración de la competición, con licencia tramitada a través de la F.M.M. tendrán unos derechos de 38 € y hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M., abonarán unos derechos de inscripción de 43 €.

La competición dará comienzo tras las verifiaciones administrativas y técnicas (08:30-09:30) realizadas en el polideportivo municipal, tomando la salida el primer piloto a las 09:30 y estando prevista la entrega de trofeos sobre las 14:30 aproximadamente.

Os recordamos que al finalizar cada vuelta es necesario pasar por la mesa de cronometraje para la lectura de la tarjeta y que el piloto deberá entregar la tarjeta en la mesa de cronometraje tanto si acaba la competición como si se retira de la misma.

 Reportajes triales en Madrid

X