miércoles, abril 24, 2024

Cto. de Catalunya Open, Tortosa

 

La localidad de Tortosa ha sido sede de la tercera prueba del Campeonato de Cataluña de Trial Open 2019, reuniendo a más de 60 pilotos.

Tortosa celebra con nota el tercer trial Open de la temporada

El IV Trial de Tortosa ha acogido más de sesenta participantes de las diferentes categorías en juego: Base, Elite, Elite Sub16, Master, Master 125, Master Féminas, Open, Open +50, Open 125, Open Féminas, Promo, Promo +35, Promo +50, Promo 125 y Promo Féminas.

Los pilotos han finalizado la carrera muy contentos y satisfechos con las diferentes zonas diseñadas por el Moto Club Tortosa, muy adecuadas al nivel de cada una de las categorías.

El piloto ganador de la categoría reina, Elite nivel Negro, ha sido Gil Villa. El exalumno de la escuela Talents Trial Ripoll se ha adjudicado un meritorio triunfo por delante de Gerard Trueba y Marc Cots. El piloto del Moto Club Vall del Ges ha reconocido que la zona 8 del Trial de Tortosa ha marcado las diferencias.

El ganador del Nivel Master Rojo ha sido Daniel Gibert, que ha completado la prueba sin cometer ni una sola penalización. En el podio le han acompañado Biel Giró, segundo, y Álvaro Blazquez, que ha sido tercero.

Albert Muñoz ha sido el protagonista de la categoría Promo Nivel Azul. El del Moto Club Manresa ha cimentado la victoria gracias a una maravillosa primera vuelta donde ha abierto una brecha de cuatro puntos sobre su principal perseguidor. Finalmente, Muñoz se ha impuesto por cinco puntos de diferencia. Ricard Alcaraz y Rui Alves han completado el triplete de honor.

Máxima igualdad en el Nivel Open Verde, donde Marc Lanuza con 14 puntos se ha llevado el triunfo por delante de Miguel Alarcón, Alfredo Fernández y Jaume Gost, que han empatado a 17 puntos.

En nivel Amarillo el ganador ha sido Fernando Cabré, que ha completado el Trial de Tortosa sin cometer ni una sola penalización. En el podio le han acompañado Roger Puig y Carmelo Florenza.

La próxima prueba del Campeonato de Cataluña de Trial Open se celebrará el 27 de octubre en el Berguedà.

 Clasificación Trial Open Tortosa 2019

 Galería Trial Open Tortosa 2019:

Trial Open Tortosa 2019  Vídeo Trial Open Tortosa 2019:

 Reportajes anteriores trial en Catalunya

X