miércoles, abril 24, 2024

Cto. de Asturias. Brañillín – Pajares, previo

 

El Campeonato de Asturias de Trial sigue adelante y en esta ocasión acompañado del campeonato de Castilla y León, será el próximo domingo 14 de Octubre en Brañilín, Pajares.

trial-branilin-pajares-2018-cartelEl próximo 14 de Octubre se celebra en la estación invernal de Brañillín, en Pajares, la sexta prueba del campeonato de Asturias de Trial que también será puntuable para el campeonato de Castilla y León, se convoca a todas las categorías habituales de ambos campeonatos.

El trial constará de siete zonas a tres vueltas y cuatro zonas también a tres vueltas para las categorías Alevín. La interzona será de las consideradas para todos los públicos, muy accesible y cómoda de realizar.

La salida del primer piloto en competición será a las diez de la mañana y una hora antes comenzarán las verificaciones.

Las inscripciones las tendrá que realizar cada piloto en su federación con los precios y reglamentos habituales de sus correspondientes campeonatos, el cierre de inscripciones será el jueves anterior a la prueba a las veinticuatro horas. Otros pilotos de cualquier federación en posesión de licencia única también pueden participar.

Para atender preguntas, dudas o comentarios los delegados de trial de las respectivas federaciones. Bustillo por parte de Castilla y León 609173792 y Manuel 649826611 de la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias.

El domingo desde las ocho de la mañana y hasta el final de la prueba estará abierta la cafetería del telesilla. Detalle que agradecemos a los responsables de la concesión por dar servicio a los asistentes a la prueba.

 Noticias de Trial en Asturias

 Noticias de Trial en Castilla León

 

X