jueves, abril 18, 2024

Cto. Castilla León, Canaleja de Torío, previo

 

El domingo 31 de marzo llega la segunda prueba de la temporada 2019 del Campeonato de Trial de Castilla y León en la provincia de León. BEl Moto Club Moto Nava volverá a ser el encargado de organizar este trial de Canaleja de Torío en la que será su novena edición.

trial-canaleja-2019-cartelEl domingo día 31 de marzo se realizará la segunda prueba de las 9 que componen en el Campeonato de Trial de Castilla y León para la presente temporada. La prueba se desarrollará en las inmediaciones de la población leonesa de Canaleja de Torío, población cercana a León capital y perteneciente al Ayuntamiento de Villaquilambre.

Este trial será organizada por el Club Deportivo MOTONAVA. El formato será el habitual con 7 zonas por vuelta y tres vueltas para el total de la prueba. La hora prevista de salida del primer participante será a las 10 de la mañana si no nos surge ningún imprevisto. Recordad que las verificaciones técnicas (hombre al agua, protector corona, protector piñón salida, manetas y estribos en buen estado) se realizan 5 minutos antes de la salida y las administrativas (licencia federativa y firma) de 9 a 9,30 de la mañana del domingo, no os despistéis ya que en esa noche está previsto el cambio de hora al horario de verano. El tiempo de carrera se indicará en la salida en función de los participantes que haya. Os recuerdo que hay que llevar la placa-dorsal de la moto (los que ya la tenéis). Se ruega a todos los pilotos que circulen exclusivamente por el recorrido marcado y que no entren con sus motos al pueblo.

Las categorías convocadas son: TR1 (flechas rojas), TR2 (flechas azules), TR3 (flechas verdes), TR4 (fechas amarillas), TR4i o iniciación, menores de 14 años (trazada libre o flechas negras) y TR4v (trazada libre o flechas negras para mayores de 14 años).

Os recordamos que las inscripciones se realizaran a través de la web de la FMCL antes de las 24:00 horas del miércoles anterior al domingo del trial, teniendo recargo la inscripción en mesa. Si eres piloto de otra comunidad o careces de licencia, recomendamos contactar con la Federación de Motociclismo de Castilla y León en el teléfono 983-380524, para gestionar la inscripción de manera personalizada y con la suficiente antelación.

Para poder competir en esta prueba de trial debéis tener licencia nacional de cualquier comunidad o licencia regional tramitada a través de la Federación de Motociclismo de Castilla y León.

Para contactar con la organización se puede llamar al teléfono 606 414274 (preguntar por Manuel Jiménez) o a la Federación de Motociclismo de Castilla y León en el teléfono 983-380524.

Os esperamos a todos en Canaleja de Torío el próximo domingo 31 de mayo.

 Reportajes y noticias de trial en Castilla y León

X