jueves, abril 18, 2024

Cto. de Cantabria. XVII Trial Ayto. de Cabezón, previo

 

El domingo 31 de marzo se iniciará la temporada 2019 del Campeonato de Cantabria de Trial y como ya es tradición será con el Trial de Cabezón de la Sal, en la que será su 17ª edición, que como siempre, estará organizado por el moto-club C.S.R Sport.

 Un año más, el Campeonato de Cantabria de Trial se iniciará en Cabezón de la Sal

Trial-de-Cabezon-2019-cartelEl próximo Domingo 31 de Marzo, se celebrará la 17ª edición del trial de Cabezón de la Sal.

La prueba patrocinada por el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y por la junta vecinal de Carrejo-Santibáñez, estará organizada por el moto-club C.S.R sport, con el apoyo de la F.C.M y tendrá su desarrollo prácticamente en el mismo entorno de años anteriores.

La cita es la primera y es puntuable para el Campeonato Regional, para el Trofeo Alevín y para la «Challenge Alevín CSR sport» , que repite con el apoyo de Moting Parts&Mots, Motos Jesús Saiz, Torremotor y la nueva incorporación de Hakuba Motor.

La competición cumple el formato habitual: 7 zonas, para los pilotos de las categorías: TR1, TR2, TR3, TR4 y Promesas y otras 4 para los más pequeños repartidos en: Alevín y Alevín Expert, con un tiempo de 3 horas 30 minutos para efectuar 3 pasadas al recorrido.

Las zonas básicamente serán como en otras ocasiones: las cuatro primeras, próximas al área de la cantera, y las otras tres junto a la meta, dos de tierra y una indoor. Los niños dispondrán de 3 zonas de ladera de tierra más la indoor, muy próximas al paddock.

La salida del primer participante, será a las 10 horas, saliendo en primer lugar los alevines y a continuación los séniors.

Esta temporada debido a algunos cambios en los pilotos federados en Cantabria, se disminuirá el nivel de dificultad de las zonas, para animar a los pilotos a probar en categorías superiores.

De manera excepcional y solamente en esta cita de Cabezón, se podrá sacar una licencia de entreno y realizar las zonas de la prueba a modo de entrenamiento, sin competir.

Las verificaciones y recogida de dorsales comenzarán a las 9 hasta las 9,45 horas y la entrega de trofeos a las 2,45 horas.

El pago de los derechos de inscripción se efectuará al recoger el dorsal.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el Jueves 28, a través de la aplicación webb de la F.C.M, enviando también el boletín de inscripción al organizador. Los pilotos que no puedan acceder a la aplicación de la F.C.M. enviarán directamente el boletín a csrsport@gmail.com.

Para cualquier duda contactar con Pedro Sánchez 626605101.

Por otro lado, la prueba prevista para el domingo 28 de abril en Serdio, será aplazada al coincidir con las elecciones generales.

 Descargar boletin de inscripción

 Reportajes trial en Cantabria

X