Cto. de Cantabria. XIX Trial de Miengo, previo

El próximo Domingo 28 de Julio se celebrará la 19ª edición del Trial Ayto.  de Miengo, patrocinado por  el Excmo. Ayto. de Miengo y organizado por el Moto-club C.S.R sport, con el apoyo de la F.C.M.

La prueba tendrá su desarrollo en el mismo entorno de años anteriores: en las proximidades de la Playa de Usgo.

Este trial será puntuable conjuntamente para los Campeonatos de Trial de Cantabria y de Euskadi y también para el Trofeo Cántabro Alevín y la Challenge Alevín C.S.R. Sport.

Se montarán 11 zonas de competición, con el objetivo de repartir las categorías, de las cuales los pilotos de las categorías Senior  realizarán 7, los  Promesas 6  y los Alevines 4, a las que se darán 3 vueltas, en principio con 4 horas de tiempo, dependiendo del número de inscritos a última hora.

La tipología de las zonas ya es bien conocida por los pilotos habituales: ladera de tierra con bastante roca y aunque la ubicación será la misma, están previstas  variaciones respecto a ediciones anteriores.

Las verificaciones serán el mismo día de la carrera, desde las  8,50 horas hasta las 9,50 horas.

El primer participante tomará la salida a las 10 horas y la entrega de premios tendrá lugar sobre las 16 horas.

Las inscripciones se realizarán únicamente a través de la web de la FCM, enviando seguidamente el boletín de inscripción del Moto-club C.S.R Sport, antes de las 24 horas del Jueves 25 de Julio .

Para cualquier duda contactar con Pedro Sánchez (626605101).

 Descargar boletin de inscripción

 Reportajes trial en Cantabria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here