sábado, abril 20, 2024

Cto. de Cantabria. XIX Trial de Miengo, previo

 

El próximo Domingo 28 de Julio se celebrará la 19ª edición del Trial Ayto.  de Miengo, patrocinado por  el Excmo. Ayto. de Miengo y organizado por el Moto-club C.S.R sport, con el apoyo de la F.C.M.

La prueba tendrá su desarrollo en el mismo entorno de años anteriores: en las proximidades de la Playa de Usgo.

Este trial será puntuable conjuntamente para los Campeonatos de Trial de Cantabria y de Euskadi y también para el Trofeo Cántabro Alevín y la Challenge Alevín C.S.R. Sport.

Se montarán 11 zonas de competición, con el objetivo de repartir las categorías, de las cuales los pilotos de las categorías Senior  realizarán 7, los  Promesas 6  y los Alevines 4, a las que se darán 3 vueltas, en principio con 4 horas de tiempo, dependiendo del número de inscritos a última hora.

La tipología de las zonas ya es bien conocida por los pilotos habituales: ladera de tierra con bastante roca y aunque la ubicación será la misma, están previstas  variaciones respecto a ediciones anteriores.

Las verificaciones serán el mismo día de la carrera, desde las  8,50 horas hasta las 9,50 horas.

El primer participante tomará la salida a las 10 horas y la entrega de premios tendrá lugar sobre las 16 horas.

Las inscripciones se realizarán únicamente a través de la web de la FCM, enviando seguidamente el boletín de inscripción del Moto-club C.S.R Sport, antes de las 24 horas del Jueves 25 de Julio .

Para cualquier duda contactar con Pedro Sánchez (626605101).

 Descargar boletin de inscripción

 Reportajes trial en Cantabria

X